zx 1.9d refelx 1992
MensajePublicado:Mié Nov 30, 2011 1:10 am
Pues eso que me cambio a un C4 nuevecito y me deshago de mi pequeñín porqué no se donde meterlo y que mejor sitio que este para que se lo quede alguién de confianza.
El precio: Lo regalo, bueno el coche, en realidad pido 200Euros por las llantas y el radio CD (Kenwood) que le cambié hace menos de un año, El coche es repito un Reflex del 92 con motor diesel atmósferico (el indestructible) y dirección asistida.
Las condiciones son que no quiero saber nada de papeleos, porqué por mi curro casi no tengo tiempo para nada, por tanto el que se lo quede se hace cargo de trapasos, asesoría, tráfico etc. Es lo que gano yo, olvidarme de burocracia.
El coche tiene 192.000km (reales) y todo el rato va por autopista, esa es la razón para el cambio, ya que ahora hago más 3000km de viajes al mes por trabajo y quería algo más cómodo y seguro. Tiene ITV hasta Enero y la pintura original (azul zafiro, es decir azul marino) con sus lógico toques para una pintura que tiene 19 años, claro.
Para que luego nadie diga que lo engaño ahí van los contras.
Le toca cambiar el aceite.
Alineado de dirección.
Al cuero del volante, Volcane por cierto, le toca una sustitución.
La tapicería del asiento del conductor tiene un agujero (el resto perfecto)
Las luces de los relojes están algunas fundidas.
Hay que cambiarle las botellas del portón (como no!)
Creo que no se me olvida nada, si a alguién le interesa que me mande un privado y nos ponemos en contacto.
Ayudadme a encontrar una familia para este pobre ZX.
Saludos
PD: Hay una foto en un tema que se llama "paliza de viaje que le pegado a mi ZX"
El precio: Lo regalo, bueno el coche, en realidad pido 200Euros por las llantas y el radio CD (Kenwood) que le cambié hace menos de un año, El coche es repito un Reflex del 92 con motor diesel atmósferico (el indestructible) y dirección asistida.
Las condiciones son que no quiero saber nada de papeleos, porqué por mi curro casi no tengo tiempo para nada, por tanto el que se lo quede se hace cargo de trapasos, asesoría, tráfico etc. Es lo que gano yo, olvidarme de burocracia.
El coche tiene 192.000km (reales) y todo el rato va por autopista, esa es la razón para el cambio, ya que ahora hago más 3000km de viajes al mes por trabajo y quería algo más cómodo y seguro. Tiene ITV hasta Enero y la pintura original (azul zafiro, es decir azul marino) con sus lógico toques para una pintura que tiene 19 años, claro.
Para que luego nadie diga que lo engaño ahí van los contras.
Le toca cambiar el aceite.
Alineado de dirección.
Al cuero del volante, Volcane por cierto, le toca una sustitución.
La tapicería del asiento del conductor tiene un agujero (el resto perfecto)
Las luces de los relojes están algunas fundidas.
Hay que cambiarle las botellas del portón (como no!)
Creo que no se me olvida nada, si a alguién le interesa que me mande un privado y nos ponemos en contacto.
Ayudadme a encontrar una familia para este pobre ZX.
Saludos
PD: Hay una foto en un tema que se llama "paliza de viaje que le pegado a mi ZX"