Bueno os he hablado mil veces de que mi ZX 2.0 i 16 V code/code hace ya casi 3 años a los 152000km y en medio de una kedada en santander le casco el motor, concretamente tuvo casquillo de la tercera biela el lado conductor. Nunca os he subido fotos y hoy os las voy a enseñar, deciros que ya de paso cambie radiador kit de embrague, manguitos, limpieza interior del vano motor,transmisiones y claro esta todas y cuando digo todas piezas moviles del motor(valvulas, pistones, arboles de levas, Valvulas, bomba de aceite agua poleas distribucion, retenes....). pintado del bloque. y limpieza de inyectores. vamos quedo nuevo, ademas la semana anterior lo habia acabado de pintar por capricho. asi que imaginaros el problema que me encontre. era tirar un 16 V recien pintado al desguace por averia motor y eso como que no. ale ya teneis que preguntar y comentar. Eso si el precio no me pregunteis.
deciros que ahora tiene 175000km de chasis y 23000 km el motor y tengo facturas de ello, estas son las unicas fotos que conservo de aquel trabajo.
deciros que ahora tiene 175000km de chasis y 23000 km el motor y tengo facturas de ello, estas son las unicas fotos que conservo de aquel trabajo.
Última edición por ZxVolcaneO el Vie Nov 25, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]