• Restauracion de mi motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57672  por ZxVolcaneO

Bueno os he hablado mil veces de que mi ZX 2.0 i 16 V code/code hace ya casi 3 años a los 152000km y en medio de una kedada en santander le casco el motor, concretamente tuvo casquillo de la tercera biela el lado conductor. Nunca os he subido fotos y hoy os las voy a enseñar, deciros que ya de paso cambie radiador kit de embrague, manguitos, limpieza interior del vano motor,transmisiones y claro esta todas y cuando digo todas piezas moviles del motor(valvulas, pistones, arboles de levas, Valvulas, bomba de aceite agua poleas distribucion, retenes....). pintado del bloque. y limpieza de inyectores. vamos quedo nuevo, ademas la semana anterior lo habia acabado de pintar por capricho. asi que imaginaros el problema que me encontre. era tirar un 16 V recien pintado al desguace por averia motor y eso como que no. ale ya teneis que preguntar y comentar. Eso si el precio no me pregunteis. ;)

deciros que ahora tiene 175000km de chasis y 23000 km el motor y tengo facturas de ello, estas son las unicas fotos que conservo de aquel trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ZxVolcaneO el Vie Nov 25, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
 #57675  por Danstructor

Precio? si te lo has hecho tu, no tanto como la gente pueda pensar.
Si lo has llevado al taller me puedo hacer una idea aproximada.

Y ponte fotos, que al final voy a tener que hacer como en forocoches y decir que este post sin fotos no vale nada. :mrgreen: :mrgreen:
 #57678  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Precio? si te lo has hecho tu, no tanto como la gente pueda pensar.

Y ponte fotos, que al final voy a tener que hacer como en forocoches y decir que este post sin fotos no vale nada. :mrgreen: :mrgreen:

Dans las estaba subiendo cagaprisas...... :lol:
 #57684  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Precio? si te lo has hecho tu, no tanto como la gente pueda pensar.

Dans las estaba subiendo cagaprisas...... :lol:
Primero se hace el post completo. Luego se publica. :twisted: :twisted:
 #57693  por zxreinosano

Muy buen post socio!!Me encantan las llantas que tiene tu 16v ;)
 #57696  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Muy buen post socio!!Me encantan las llantas que tiene tu 16v ;)

esas llantas las tengo para vender ahora llevo las de serie del vehiculo....
 #57704  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Muy buen post socio!!Me encantan las llantas que tiene tu 16v ;)

Pero esas no las traian de serie algunos 16v??
 #57706  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Pero esas no las traian de serie algunos 16v??

no las de palos no.
 #57709  por Danstructor

Madre mía cómo os fijáis en las cosas. Si casi no se ven las llantas en ninguna foto.

Y no, ningún 16v sacaba esas llantas. De hecho solo hubo 2 tipos de llanta. Las de los 155cv, que eran así:

Imagen

Y las de los 16v 167cv (que son las mismas que los primeros Xsaras VTS):

Imagen
 #57710  por ZxVolcaneO

las de esta foto son las que dices, son unas momo racing de 15 " estas las tengo quitadas y guardadas ahora llevo las de serie de esas todavia no he hecho fotos.

Imagen

las de serie son como estas....

Imagen

Imagen
 #57711  por ZxVolcaneO

bueno volvamos al tema del motor....................
 #57715  por Danstructor

Está terminado ya, no?
En algunas fotos se ve dentro del coche, auqnue luego se vuelve a ver colgando de las cadenas.

No has dicho si te lo hiciste tu o lo llevaste a taller.