• Album de los ZX!

  • Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #82257  por manuzx
 
Nachomad escribió:Carlos yo sí las he visto en varios y ya venía así del dueño anterior. Son semirigidas y se supone que proteges los cantos de las puertas... y a mí personalmente no me molestan. Por lo demás tíene 2 alerones en el porton que dudo sirvan para nada, más con la velocidad vertiginosa del xud9... pero bueno, ahí queda.
le añadieron la visera del volcane, el otro posiblemente lo trajera de serie al ser un advantage.
 #82274  por fran_zx1.6
 
a ese zeta lo que le faltan son unas puertas en perfecto estado. unos cortavientos unas llantas y mas piezas xDDDD
te las vendo!! ajajja
 #82400  por Richar
 
Venga ir pasando vuestras mejores imágenes al nuevo post!!!!!!!!!!!! ;)
 #84270  por Daníssimo
 
Yo iba a subir fotos al nuevo post, pero como está limitado a dos y no soy capaz de decidir pues las subo aquí, que no había subido todavía ninguna.

Exteriores:
Imagen
Imagen
Imagen

Interiores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las últimas quise sacar foto de las vistas y todo el salpicadero pero era imposible, o una u otra, porque el enfoque y la luz para que salga nítido el exterior es contrario para el exterior. Para sacar las vistas tuve que sacar sólo medio salpicadero.
 #84298  por Seko
 
Bonito interior con ese volante y pomo!!

Muy chulas ;)
 #84299  por zx 1.6
 
esta muy guapo tio con los parachoques del fase 2 en ese color gris gabion y el escape cromado iva quedar precioso ok:
 #84307  por manuzx
 
Dani lo tienes genial para los kms que tiene ok:
 #84309  por zx 1.6
 
¿cuantos tiene? :mrgreen:
 #84312  por Daníssimo
 
Gracias chicos!! Por fuera aunque en las fotos no se alcanzan a ver tiene muchísimos toques de las malditas puertas de los coches de al lado en los aparcamientos. Estuvo 10 años en el parking de Citroën, donde llegaron a currar 10.000 personas oops;: Eso sí, por dentro se cuida.

El pomo, su funda y el volante los tiene desde el principio, un compañero de mi padre nos consiguió algunas cosas del Volcane.

Lo de las defensas es cuestión de que amarre un poquito de dinero, la verdad es que tengo muchas ganas de ponérselas.

El coche superó hace unos días los 340.000
 #84320  por zx 1.6
 
Daníssimo escribió:Gracias chicos!! Por fuera aunque en las fotos no se alcanzan a ver tiene muchísimos toques de las malditas puertas de los coches de al lado en los aparcamientos. Estuvo 10 años en el parking de Citroën, donde llegaron a currar 10.000 personas oops;: Eso sí, por dentro se cuida.

El pomo, su funda y el volante los tiene desde el principio, un compañero de mi padre nos consiguió algunas cosas del Volcane.

Lo de las defensas es cuestión de que amarre un poquito de dinero, la verdad es que tengo muchas ganas de ponérselas.

El coche superó hace unos días los 340.000
si señor ,pues a seguir asi ok:
 #84327  por Richar
 
lo tienes muy cuidado por dentro tio!!!!qe gozada!!!!! ;)

y hombre sube 2 fotos al post nuevo, no seas mamón!!!! :mrgreen:
 #84389  por falagan
 
Daníssimo escribió:Gracias chicos!! Por fuera aunque en las fotos no se alcanzan a ver tiene muchísimos toques de las malditas puertas de los coches de al lado en los aparcamientos. Estuvo 10 años en el parking de Citroën, donde llegaron a currar 10.000 personas oops;: Eso sí, por dentro se cuida.

El pomo, su funda y el volante los tiene desde el principio, un compañero de mi padre nos consiguió algunas cosas del Volcane.

Lo de las defensas es cuestión de que amarre un poquito de dinero, la verdad es que tengo muchas ganas de ponérselas.

El coche superó hace unos días los 340.000
precioso tio!! jojo el pomo y el volante son dos detallazos :p
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51