• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #105525  por blazquez
 
alex_zx escribió:
blazquez escribió:
Richar escribió:Que los hicisteis alli????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
nada! con lo buena gente que somos! :ico13:
alex_zx escribió:El del zx volcane rojo no parecía que lo fuera a vender. noentender:
si es cierto,se le veia bastante contento a el chaval con su zeta...dile a tu hermano que se anime :mrgreen:
muy caro tio!! :|
ya le apañaremos uno,aunque no quiera :ico13: :ico13:
 #106059  por GUTI-ZX
 
Por si a alguien le interesa unos aletines de 16V;

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 954247.htm

 #106062  por Mvela01
 
Pocos quedan ya de esos eh.. Y no estan en mal estado. Un poco caros pero bueno.
 #106066  por GUTI-ZX
 
 #106120  por GUTI-ZX
 
 #106187  por YagoerKiller
 
GUTI-ZX escribió:Otro Volcane TD ;

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 424082.htm
Esta en buen estado si, aunque lo que me mata del anuncio es que "tiene whashat" xD Mira que lo he visto escrito de muchas formas, pero así, en la vida jajaja :ico13:
 #106997  por GUTI-ZX
 
 #107030  por xivi
 
a ver guty jejejej el primero le tengo visto por la bola de remolque, seria vender el mio y comprar ese, pero no se.....el segundo me parece carisimo y el tercero creo que es el de n-ko ;)
 #107039  por GUTI-ZX
 
Yo ese Volcane le vi una vez en Guadalajara de pasada, no sabía que estuviera ahora por tu zona jejeje... que por cierto, como es que lo cambiarías por el tuyo?

El último eso me parecía pero no estaba seguro si es de N-ko.... a ver si entra y nos cuenta algo más birras: birras:
 #107074  por xivi
 
GUTI-ZX escribió:Yo ese Volcane le vi una vez en Guadalajara de pasada, no sabía que estuviera ahora por tu zona jejeje... que por cierto, como es que lo cambiarías por el tuyo?

El último eso me parecía pero no estaba seguro si es de N-ko.... a ver si entra y nos cuenta algo más birras: birras:
no no, que vi el anuncio, porque estoy pensando vender el mio y comprar uno con bola, que igual me sale mas barato...
 #107083  por GUTI-ZX
 
Joer, pues cuanto vale la boluca?
 #107149  por xivi
 
350e lo mas barato que he encontrado
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52