• KDD invernal en Cantabria

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #53031  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:ok. pasame el telefono por privado. ;)
Ya está, se apunta alguien mas??
 #53032  por xivi
 
mes, dia, hora, plan...........
 #53076  por GUTI-ZX
 
Si tuviera el coche si que me apuntaba ;)
 #53181  por zxreinosano
 
La cuestión es que venga gente y tal, el día a mi me parece que sería bueno quedar en fín de semana, que os parece??
 #53205  por fran_zx1.6
 
pos que me digais como xivi. dia mes y todo para estara yi lo digo porque un colega con el que me fui a reinosa quiere venirse asique.. nose si siremos con su golf 6 o.. con mi zeta asique.. IR ABLANDOOO jajja
 #53211  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:pos que me digais como xivi. dia mes y todo para estara yi lo digo porque un colega con el que me fui a reinosa quiere venirse asique.. nose si siremos con su golf 6 o.. con mi zeta asique.. IR ABLANDOOO jajja

tuuu reinosa te coge a un cacho eh......prueba el zx antes en trayectos cortos, que cuanto hace que lo tienes parado????
 #53216  por fran_zx1.6
 
parado? desde el finde pasao ajjaja. y no esta tan lejos ee? estoy a 4 oras de arkaitz jajaja aver que vas a pensarte richard jajaja. ademas reinosa ya loe pisado y encima en fiestas. no veas la cantidad de titis que ay ajjaja
 #53251  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:parado? desde el finde pasao ajjaja. y no esta tan lejos ee? estoy a 4 oras de arkaitz jajaja aver que vas a pensarte richard jajaja. ademas reinosa ya loe pisado y encima en fiestas. no veas la cantidad de titis que ay ajjaja
Omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!El tema de las titis ya sabeis que aquí hay muy buen ganado :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53260  por fran_zx1.6
 
no si si ay mucho ganao por ayi dan ganas de cojer y decir PIIITAS PITAS PITAS jajajajaj :D :D :D :D
 #55181  por zxreinosano
 
Bueno chavaless!!Aqui y ha nevaooo!!!Mirad las fotos del inviero 2011/2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos ;)
 #55189  por ZxVolcaneO
 
si ya he seguido la prevision de la nevada de alto campoo parece que ya va a empezar la gente a ir. yo para el 9 noviembre voy por alli, haber si hablo con un colega.
 #55206  por zxreinosano
 
Si, estas fotos son de esta mañana