• Dudas para el interior.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52095  por ticozgz

A ver, quiero poner un poco majete por dentro a mi fuego, lo llamo asi cariñosamente jeje, y tengo unos pedales y un pomopara la palanca. ¿Como se saca el pomo, va a presion?
Y quiero pintarle tambien la raya roja interior de blanco o gris para que haga juego con otros detalles, ¿que tipo de pintura debo usar?
Gracias
 #52097  por GUTI-ZX

El pomo, sí va a presión, te aconsejo que te ayude alguien a sujetar la palanca mientras tiras del pomo pacientemente, en cuanto a la pintura, yo no soy partidario de hacerlo (ya tuve mi experiencia), pero la misma que usan para pintar el coche va genial y no es muy cara. ;)
 #52103  por SPQRHispano

para el pomo puedes tirar hacia arriba a wevo o si no con una llave grifa o como es su nombre una llave stilson un par de giros y creo que ya está
 #52105  por turboanacleto

con los pedales andate con ojo que los de metal como no tengan alguna goma cuando llueve patinan un huevo y te puedes llevas mas de un susto ;) ;)
 #52342  por ZxVolcaneO

la raya puedes conseguirla de un volcane, y luego pintarla del color que mas te guste. ;)
 #52378  por fran_zx1.6

pos yo la raya del volcane se la dejaba con 2 cojones para tener el orguyo de tener algo de volcane
 #52461  por mochivt

yo tambien tengo que cambiar mi pomo, que tengo el del fase 2 y el cuero tambien jjiji
 #52522  por fran_zx1.6

pos yo tengo pomos de esos. tendre uno o dos por aqui en casa. acercate 1 dia elite y te yevas lo que quieras
 #52546  por Patolucas

¿De que rayas hablais? :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco
 #52560  por SPQRHispano

a mi pomo se le despegó lo de las marchas y le puse el pomo de un c4 queda de lujo
 #52561  por zxreinosano

SPQRHispano escribió:a mi pomo se le despegó lo de las marchas y le puse el pomo de un c4 queda de lujo
el de aluminio??
 #52628  por Richar

Patolucas escribió:¿De que rayas hablais? :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco

cuanto vicio hay en este foro......joeeeer!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: