• Lavado de cara

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #51287  por SPQRHispano

Bueno señores, como he puesto en otro post, dije que pondría fotos de mi coche con el antes y el después del labado de cara, estas son las del antes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si os fijáis, desde el 2009 hasta ahora han pasado unos años, así que ahora estaba pero, el techo estaba casi blanco y la laca estaba mas gastada que en estas fotos, este Sábado os subiré las fotos con el lavado de cara, haber como se comportan los del taller
 #51288  por fran_zx1.6

lo bueno ubiera sido que ubieras esperado a cuando te dan el coche y asi pones las fotos... asi queda como un poco incompleto
 #51289  por xivi

mira que sois impacientes, esto es como la publi, te haces un poco de rogar y luego las vemos con mas ganas :lol: :lol: :lol:
 #51295  por SPQRHispano

es que esto lo he hecho para que valláis incando el diente, ojala tuviese yo un locarcito y un compresor, lo hubiese pintado yo y le pondría algún dibujillo hecho con el aero
 #51307  por manuzx

Cuando estuve en Rota la gran mayoria de los coches que pasaban de 10 años estaban todos asi, se nota que por esa zona el sol es mas abrasivo que por el norte
 #51330  por ZxVolcaneO

pues si vas ya para las islas canarias, es terrible ver como esta un coche de 4 años de antiguedad que duerme en calle.
Esperaremos esas fotos del despues...... con ANSIA¡¡¡¡¡¡ ;)
 #51349  por xivi

y la sal, con la humedad........
 #51364  por fran_zx1.6

es lo que iva a decir en la zona de mar aunque sea en 1 año, la sal la arena y la umedad con el sol, es un lugar demoniaco para los coches mas por la salitre que por otra cosa. es una lastima pero.. si nos gusta fotos paradisiacas es lo que nos toca.
volcaneooo tu tienes playa? si tienes.. cada cuanto tiempo pintas el zeta?(es un suponer)y sino tienes.. pos yo avia creido que si xDDD LOLLLL jajaja :D
 #51394  por Patolucas

Pues a mi no se me pone el coche asi :shock: y playa tengo cuando me bebo toda la cerveza de la nevera.

Paco
 #51420  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:es lo que iva a decir en la zona de mar aunque sea en 1 año, la sal la arena y la umedad con el sol, es un lugar demoniaco para los coches mas por la salitre que por otra cosa. es una lastima pero.. si nos gusta fotos paradisiacas es lo que nos toca.
volcaneooo tu tienes playa? si tienes.. cada cuanto tiempo pintas el zeta?(es un suponer)y sino tienes.. pos yo avia creido que si xDDD LOLLLL jajaja :D
Que va vivo a 20 km de la costa aqui ni llega el salitre ni nada. y esta siempre metido en garaje totalmente a oscuras que es como una bodega siempre se mantiene a 18 grados sea invierno o sea verano. solo ve la playa cuando le llevo a que pase el dia...... :lol:
 #51460  por Manualeitor

Eso de la salitre es un mito. Vale que con los coches viejunos puede pasar, pero con estos modelos... como que no.

Mi ZX se pasó toda su vida -menos dos años- en Vigo. Aquí, costa a mazo, salitre a mazo, y lluvia a mazo (bueno, estos dias no), y ni un solo punto de óxido. Pero no olvidemos que el ZX tiene casi toda su chapa galvanizada, y eso es un plus.

Pero es que ni los BX (tengo dos, un 19 TZD y un 19 GTI) tienen nada de nada de óxido, y duermen en la calle como el ZX.

El Merche, tiene dos burbujitas leves en el pase de rueda, parte exterior, que si no te fijas ni las ves siquiera. Pero este tiene 25 años y de esos años, diez se los tiró por Alemania adelante, donde tienen la costumbre de echar sal por las vias públicas.

Por el contrario, los GS literalmente desaparecieron, al igual que los 2CV, Dyane, etc. Esos sí que caían como moscas. Pero lógicamente ni las carrocerías estaban bien estudiadas, ni la chapa era galvanizada, ni los revestimientos, pinturas, lacas y barnices eran lo que son ahora o lo que eran en tiempos de los ZX (años 90, recordemos).

El mío está pelado por el techo y el portón trasero, de mamarse más sol que el desierto de los Monegros un 15 de Agosto. Por lo que me comentó el chapista, esto más bien se debió a una mala aplicación del barniz, pero a saber. En todo caso, en cuanto venda los BX y/o el Mercedes, al ZX le toca repaso de chapa y pintura como está mandado. Tengo un contacto del club BX que sabe de un taller en Portugal que pintan el coche entero, reparando desperfectos, por unos 500 aurelios de nada. Así que, 500 en dejar mecánicamente impoluto más otros 500 de chapa y pintura, y coche para otro porrón de años (y km). A ver si todo se cumple.

Esperamos fotos de ese precioso Break lavadito de cara, para ver qué le espera al mío.

¡Abrazotes!

Manu
 #51506  por ZxVolcaneO

que quieres que te diga saber de ese contacto estaria mas que bien, no por mi si no por el resto del club. aqui en bilbo conozco unmo que te pinta por 600 o 700 €urelios mas o menos. pero no desmonta nada.