• aqui os traigo un regalo.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51199  por fran_zx1.6

bueno pos lo dicho aqui os dejo un link regalito mio de la casa jeje. no voy a decir que es asta que lo abrais .
asi no tenemos el riesgo de que nadie nos robe.
algunas cosas las tendreis y otras tambien pero.. me decidico a subirlo ya que algunos son tan bagos como yo ejje. 1 abrazoo
http://www.megaupload.com/?d=HFSZSAJE
 #51202  por zxreinosano

oksssssssssssss, gracias tiooooo
 #51204  por fran_zx1.6

de naaadaaa
 #51239  por ZxVolcaneO

Toy bajando que sera que sera....... :roll:
 #51240  por ZxVolcaneO

vaya excedido el limite de descargas por hoy pero viendo el titulo tiene muy buena pinta. mañana sera entonces. Gracias por adelantado igual viene bien asta para la memoria historica sea lo que sea. si tu quisieras que lo ponga. ;)
 #51256  por fran_zx1.6

son unas socillas que si algunos las tienen y otros no.asique dije pos dejo todo en uno y fuera.
cuando lo descargueis me decis aver que os parece.
posdata:para poder bajar mejor los links ya sea de yutube o megaupload y rapidshare bajar el jdownload. sino sabeis que es aqui os dejo el link
http://jdownloader.softonic.com/
1 abrazoo
 #51272  por ZxVolcaneO

Fran yo hace tiempo tuve ese programa y no conseguia bajar una mierda. que hay que abrir los puertos al router o que podia ser porque he oido a mas gente que va bien.
 #51277  por GUTI-ZX

Se trata del manual del ZX "el librillo Gris" ;) jejeje... has hecho muy bien Rubio en ponerlo así ;)
 #51285  por fran_zx1.6

de nada gutyy jeje. si esque no es por acer competencia a paco y andrew y toda la gente que contribuyo al otro tema.pero ya que tenia ese manual e querido favoreceros con otros manuales.
psdata:volcaneo es muy simple ese programa, lo instalas lo ejecutas. copias todos los links que quieras los agregas, le das al play y te pedira ke aceptes los tools y todo y/o que escribas la clave del sitio donde descargas
y al rato se te bajara. es lo mas sencillo del mundo
si tienes alguna duda ya lo sabes esty por aqui por privados jeje
 #51293  por xivi

pues no me lo habria, pero si es el gris tengo unos cuantos jejeje pues para el que no lo tenga biene bien esto ;)
 #51297  por GUTI-ZX

Yo tengo 2 manuales Rubio el del ZX Fase 1 y el tuyo los fase 2, la verdad que esto viene muy bien para el que no lo tenga, y para añadir a la memoria histórica biene al pelo ;)
 #51331  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:Yo tengo 2 manuales Rubio el del ZX Fase 1 y el tuyo los fase 2, la verdad que esto viene muy bien para el que no lo tenga, y para añadir a la memoria histórica biene al pelo ;)
pues si fran concede permiso, añado el link y guty sube el tuyo y añado tambien el tuyo. Asi tendriamos manuales del serie 1 y del serie 2 a disposicion de toda la gente en la memoria historica....... :)
A la espera de tu autorizacion queda Fran. un saludo