• Precios piezas

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #50088  por Rivi

Hago un resumen de las cosas que he cambiado durante la vida del zetita y lo que me han costado en los desguaces para que sirva de referencia:

Citroen ZX 1.9D TONIC '96
- Alternador (desguace): 60€
- Volante (desguace): 10€ (tres bastones, modelo redondeado) 18€ (tres bastones modelo volcane)
- Espejo retrovisor eléctrico (desguace): 15€
- Bandeja trasera con parasol (desguace): 10 €
- Botón para A/C (desguace): 1€
- Fuelle de palanca de cambios modelo volcane con pomo (Desguace): 10€
- Faro (desguace): 20€
 #50105  por Andrew

Interesante aportacion para comparar ;)
 #50106  por xivi

el boton del a/c y el fuelle de la palanca 0e, eso pal bolsillo :mrgreen: oye en que desguace es? para mas datos..........y si eso luego hago yo memoria y apunto aqui las piezas que haya comprado tambien asi nos hacemos una idea ;)
 #50120  por GUTI-ZX

Eso mismo quería saber yo... nombre del desguace ;)
 #50122  por Rivi

xivi escribió:el boton del a/c y el fuelle de la palanca 0e, eso pal bolsillo :mrgreen: oye en que desguace es? para mas datos..........y si eso luego hago yo memoria y apunto aqui las piezas que haya comprado tambien asi nos hacemos una idea ;)
El fuelle al bolsillo!???!!!!, madre mia que pedazo bolsillos gastas :D :D :D

Todo es practicamente de desguaces LATORRE, excepto el espejo eléctrico en uno de Guadalajara.

Añado otra cosa que olvidé:

.- caja de pre y postcalentamiento (desguace santos de la humosa): 20€
 #50124  por xivi

:lol: :lol: :lol: ya te contare en alguna kdd.....me he sacado hasta la bomba de freno con deposito 8-)
 #50164  por ZxVolcaneO

xivi escribió::lol: :lol: :lol: ya te contare en alguna kdd.....me he sacado hasta la bomba de freno con deposito 8-)

que bestia¡¡¡¡¡¡ :twisted:
 #50209  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Yo conseguí a un amiguete sacarle de "la torre" los dos faros traseros para su Xsara, jejeje que gran "golpe" fue ese :mrgreen:
 #50358  por ZxVolcaneO

que os poneis monos de trabajo y os haceis pasar por gente del desguace...... me dejais asustado aqui hay nivel en cuanto a desaparacion de piezas.
en la proxima makro me cuentas.
 #50367  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Ya os contaré, por que fue un escándalo... adelanto que pasé delante de los guardias de seguridad y no me dijeron nada :mrgreen: Mi amiguete del Xsara iba con migo, y llevaba también varios regalitos para su azul....
 #50646  por ZxVolcaneO

vamos que lo que habria que hacer, es pesar a la gente antes de entrar y volverlos a pesar al salir, para haber cuanto sacan en cubierto. vamos ser como hacienda. :lol:
 #50671  por Rivi

Rivi escribió:Hago un resumen de las cosas que he cambiado durante la vida del zetita y lo que me han costado en los desguaces para que sirva de referencia:

Citroen ZX 1.9D TONIC '96
- Alternador (desguace): 60€
- Volante (desguace): 10€ (tres bastones, modelo redondeado) 18€ (tres bastones modelo volcane)
- Espejo retrovisor eléctrico (desguace): 15€
- Bandeja trasera con parasol (desguace): 10 €
- Botón para A/C (desguace): 1€
- Fuelle de palanca de cambios modelo volcane con pomo (Desguace): 10€
- Faro (desguace): 20€
Añado:

.- Modulo de pre y post calentamiento 1.9D (desguace): 20 €