• ¿RALLYE DE AVILA PARA CUANDO?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49202  por Patolucas

...Pues que ya tengo mono de rallye y he pensado en ir al de Avila.Yo tengo como fecha 22 de Octubre ¿Alguien sabe algo y por donde se celebra?

Esta en el calendario,pero nadie pone nada,osea que agradeceria alguna informacion ya que quiero asistir.

Gracias
Paco
 #49240  por Patolucas

Gracias,pues si que estan bien los calendarios,a mi me ponian que era en octubre y ahora veo que ya ha pasado la edicion de este año. ¡Que desastre de informaciones!

Lo dicho muchas gracias y estaremos atentos ya al rallye de la Villa de Madrid que segun mi calendario es el unico que queda por celebrarse aqui.

S"
Paco
 #49257  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Gracias,pues si que estan bien los calendarios,a mi me ponian que era en octubre y ahora veo que ya ha pasado la edicion de este año. ¡Que desastre de informaciones!

Lo dicho muchas gracias y estaremos atentos ya al rallye de la Villa de Madrid que segun mi calendario es el unico que queda por celebrarse aqui.

S"
Paco
que querias presentarte???
 #49264  por Patolucas

No,para nada,ojala en vez del TD tuviera un volcane o superior,pues entonces me lo pensaria ya que me gusta aunque las inscripciones estan ahora por las nubes.Con el TD y su economica preparacion,solo puedo acceder a regularidad en tierra y para eso esta Marruecos y poco por falta de presupuesto.

S"
Paco
 #49784  por Seko

Pero si ya puse yo un post para ver si alguien quería ir y se animaba hace varios meses y al final no salió nada!!!

Vaya calendarios que andan por ahí.