• mechero

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #47262  por ESPADA
 
me podrian decir cual es el fusible del mechero?? esq no me funciona y quisiera enchufar un trnsformador el y necesito el mecherooo....:( un saludo y muchas gracias :cry:
 #49957  por Adrian_zx
 
Pués vete mirando los fusibles de 1 en 1 y mira cual está fundido
 #49968  por Richar
 
+1
 #49973  por Seko
 
Por favor, consulta tu manual de instrucciones del vehículo, ahí te especifica para que es cada fusible.
 #49978  por Richar
 
Seko escribió:Por favor, consulta tu manual de instrucciones del vehículo, ahí te especifica para que es cada fusible.
jejeje....parece que te dolió más a ti que a él!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #50003  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
Seko escribió:Por favor, consulta tu manual de instrucciones del vehículo, ahí te especifica para que es cada fusible.
jejeje....parece que te dolió más a ti que a él!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo que brusco, creo que es el numero 7. el 4º de la segunda fila
 #50714  por Seko
 
Richar escribió:
Seko escribió:Por favor, consulta tu manual de instrucciones del vehículo, ahí te especifica para que es cada fusible.
jejeje....parece que te dolió más a ti que a él!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja, un mal dia!!!
 #50715  por ZxVolcaneO
 
se debe haber quedado pegado al cambiar el fusible porque no contesta. Espada sigues hay????????
 #50791  por Richar
 
no, me comento que se compraba un mechero como este y dejaba de usar el del coche...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
 #50939  por Patolucas
 
Tranquis que esta cambiando el fusible,he tomado este video



Paco
 #50979  por SPQRHispano
 
jajajaja que bueno es el video, lo he visto y he visto el comentario del que colgo el video y os digo que ese tio no sabe ni lo que es un cortocircuito
 #50981  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:no, me comento que se compraba un mechero como este y dejaba de usar el del coche...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
El problema e que cuando se le acabe la piedra tiene peor solucion que cambiarle al nuestro un fusible. :lol: :lol: