• Ambientadores

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #70308  por GUTI-ZX
 
Creo que alguna vez lo he dicho... yo en mi ZX usaba un bote de Axe, jejeje sí, 4€ (aprox) pero me duraba más de 3 y 4 meses (usándolo todos los días), También uso colonia Nenuco (bote grande de 6€) y lo paso a un bote de spray mediano, en mi caso me dura 1 año y más y el olor es agradable ;) , antes usaba el ambipur, pero pagar lo que vale para que durase 1 mes escaso no me compensaba...

En el Accent de mi novia usamos este;

Imagen

Dura un poquito más que el ambipur y no es tan caro, es de "Bosque Verde" y se encuentra en Mercadona ok:
 #70365  por xivi
 
ese guti no se, pero el mismo en rojo, bufff no me gusto nada, a mi me gusta mucho el pino tipico pero de vainilla, pero los que veo que van bien son los del liquido con la tapa de madera, que suelen colgarse del retro, o los que son una lata, eso si, que no huelan mucho, que si no no lo aguanto, y bueno.......a veces uso laurel :lol :lol eeh fran? ris:ot
 #70367  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: Laurel jejeje.... El rojo el problema es que es demasiado fuerte, sobretodo al principio, este azul es un poquito más suave, el que ha puesto Antunezc que se enchufa al mechero, son muy buenos, de los mejores, el problema es que no son fáciles de encontrar (por lo menos yo no los he visto tan fácilmente) y valen mucho dinero :( eso si duran muchísimo ok: ok:

Yo como digo prefiero la colonia me dura bastante más y me sale bastante más económico ok: ok:
 #70411  por goyito_picapiedra
 
xivi escribió:ese guti no se, pero el mismo en rojo, bufff no me gusto nada, a mi me gusta mucho el pino tipico pero de vainilla, pero los que veo que van bien son los del liquido con la tapa de madera, que suelen colgarse del retro, o los que son una lata, eso si, que no huelan mucho, que si no no lo aguanto, y bueno.......a veces uso laurel :lol :lol eeh fran? ris:ot
no nos engañesss xivii que tu usas " eu de manta "
 #70428  por fran_zx1.6
 
jajajajaj eu de manta ajjaja ole tualet a manta jajajajaja.que es como el chanel numero 5 pero en manta?? jejeje
 #70433  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:jajajajaj eu de manta ajjaja ole tualet a manta jajajajaja.que es como el chanel numero 5 pero en manta?? jejeje
:ico13: :ico13: :ico13: Como se nota que entiendes del asunto eh?¿ jejejjee..... :lol birras:
 #70448  por xivi
 
:ico13: :ico13: cabrones :lol , si guti, el rojo me hacia hasta daño, la verdad que tampoco probe otros porque tampoco me gustan los que van en los aireadores

por cierto, el que mas uso ahora es el que huele a pizza......que mierda :ico12:
 #71061  por tejero5
 
Yo tengo este desde hace un mes y creo que no voy a volver a probar otro en mucho tiempo ok:


Imagen
 #71464  por Richar
 
donde y cuanto???? informa informaaaa!!!! :mrgreen:
 #73475  por supercinco
 
Los de pino de to' la vida colgados del parabrisas en verano no duran ni dos dias. Yo llevo el tipico de Ambi Pur en los aireadores y debajo de los asientos alguno de éstos de lata de limón. Tambien llevo un Spray de Ambi Pur de "emergencia"

Por cierto, me he fijado en una gasolinera en Alcala de Henares que tienen surtidor de ambientador a elegir "Drakkar Noir" o "Anais Anais" Qué nivel, no ??? :P
 #73480  por Richar
 
supercinco escribió:Los de pino de to' la vida colgados del parabrisas en verano no duran ni dos dias. Yo llevo el tipico de Ambi Pur en los aireadores y debajo de los asientos alguno de éstos de lata de limón. Tambien llevo un Spray de Ambi Pur de "emergencia"

Por cierto, me he fijado en una gasolinera en Alcala de Henares que tienen surtidor de ambientador a elegir "Drakkar Noir" o "Anais Anais" Qué nivel, no ??? :P
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: echale Anais Anais!!! :mrgreen:
 #73544  por mochivt
 
Con lo del laurel y la manta me habeis matao :ico13: :ico13: :ico13: Yo creo que probare el ambientador de bote ese del mercadona para ponerlo donde el "posalatas" central a ver que tal va :ico18: