• Ambientadores

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #46037  por Richar
 
viendo que no hablais del tema de olores, ya lo saco yo!!!! :lol: :lol:

alguno ha probado estos cacharros???
Imagen


yo tengo el de mango y es una maravilla, xo tengo un colega q ha venido de Madrid con este mismo, pero de Frutas del Bosque...y joderrrr como huele eso!!!!!!jajjajaja....q rico!!!

asi aprovecho para decir qe si alguno lo encuentra me lo compre y me lo mande por correo, que se lo pagaré!!!!esqe por aki no lo hay en gasolineras ni en ningun sitio!! :evil:
 #46059  por kqinhas
 
Yo de estos ke he probado entre el calor y tal dura el primer dia... despues olvidate del tema .... soy un maniatico del buen olor y estoy llendo a la makina de la gasolinera cada dos por tres a echar 0.50 cent. de "lavanda" y me dura 2 o 3 dias.
Lo mejor para el olor es el ambientador del mercadona para el coche,tanto el azul como el rojo huelen y duran :)
 #46085  por Richar
 
kqinhas escribió:Yo de estos ke he probado entre el calor y tal dura el primer dia... despues olvidate del tema .... soy un maniatico del buen olor y estoy llendo a la makina de la gasolinera cada dos por tres a echar 0.50 cent. de "lavanda" y me dura 2 o 3 dias.
Lo mejor para el olor es el ambientador del mercadona para el coche,tanto el azul como el rojo huelen y duran :)
te refieres alos del vaporizador no??si ya...!! y eso de la makina de la gasolinera qe es???????
 #46087  por ZxVolcaneO
 
eso mismo me pregunto yo que hay una maqina en alguna gasolinera que te llena de ambientador el coche......
hombre yo puedo decir que si llenas el maletero de gasoil o gasolina ambienta muy bien el coche y perdura el olor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #46115  por xivi
 
esos los tienen en el alcampo por ejemplo, y a mi el que mas me gusta y mas dura es el de todo la vida, el verde, de pino creo, es mas, creo que tengo de vainilla y solo use uno, pero no se donde tengo los otros dos
 #46128  por manuzx
 
Lo de la maquina de ambientadores es en una gasolinera Cepsa de donde vive kqinhas, a mi también me sorprendió, tienes varios olores y creo que que era parecida a una maquina de vapor pero con el olor a ambientador.

PD: a mi esos ambientadores que pusistes richar no me gustan nada y además duran muy poco, yo de todos los que probé me quedo con el de ambi pur, es mas caró que el resto, pero el olor dura mas, pasa como con el fairy :D :D :D :D
 #46135  por kqinhas
 
Richar escribió:
kqinhas escribió:Yo de estos ke he probado entre el calor y tal dura el primer dia... despues olvidate del tema .... soy un maniatico del buen olor y estoy llendo a la makina de la gasolinera cada dos por tres a echar 0.50 cent. de "lavanda" y me dura 2 o 3 dias.
Lo mejor para el olor es el ambientador del mercadona para el coche,tanto el azul como el rojo huelen y duran :)
te refieres alos del vaporizador no??si ya...!! y eso de la makina de la gasolinera qe es???????
Los del mercadona son de estos ke se enganchan en lo del aire como el Ambi Pur,pero 4 veces mas barato.
Y lo de la gasolinera es lo ke dice Manu,metes 50 cent. y tienes mas o menos 30 segundos para vaporizar con una pistolita dentro del coche 4 olores a elegir.Si tienes alguna Cepsa por ahi cerca deberia de haber tambien :?

Yo referente a lo del Ambi Pur no me gusta nada xk casi no se nota el olor... en el anuncio te meten x los ojos ke es muy agradable no se ke... pero no huele ! jeje
 #46138  por manuzx
 
Pues el ambi pur a mi me va genial, de echo en el regulador lo tengo a poco mas del minimo y tiene un olor agradable, lo de la gasolina no creo que tenga que ver con lo que sea Cepsa, porque en la del son no lo tienen, no se igual es exclusivo de esa :D que nos vaya contando la gente :lol: :lol:
 #46163  por Richar
 
q cosas más exclusivas gastais x el norte!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego lo de la makina dura algunos dias o q???
oye xivi, pos comprame el de frutas del boske si le ves tio!!!!
 #46167  por kqinhas
 
Richar escribió:q cosas más exclusivas gastais x el norte!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego lo de la makina dura algunos dias o q???
oye xivi, pos comprame el de frutas del boske si le ves tio!!!!

A mi me dura 2 o 3 dias tio. Le doy bastante x los asientos y por las alfombrillas pero si ke se keda el olor. Luego en el Eroski tambien compre un spary de lavanda para echarlo en las alfombrillas ke lo echaba cada 2 dias tambien ,pero me valio 6 euros :shock:
 #46172  por ZxVolcaneO
 
kqinhas escribió:
Richar escribió:q cosas más exclusivas gastais x el norte!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego lo de la makina dura algunos dias o q???
oye xivi, pos comprame el de frutas del boske si le ves tio!!!!

A mi me dura 2 o 3 dias tio. Le doy bastante x los asientos y por las alfombrillas pero si ke se keda el olor. Luego en el Eroski tambien compre un spary de lavanda para echarlo en las alfombrillas ke lo echaba cada 2 dias tambien ,pero me valio 6 euros :shock:
y donde esta esa makina???? en que cepsa localidad etc??
 #46202  por kqinhas
 
ZxVolcaneO escribió:
kqinhas escribió:
Richar escribió:q cosas más exclusivas gastais x el norte!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego lo de la makina dura algunos dias o q???
oye xivi, pos comprame el de frutas del boske si le ves tio!!!!

A mi me dura 2 o 3 dias tio. Le doy bastante x los asientos y por las alfombrillas pero si ke se keda el olor. Luego en el Eroski tambien compre un spary de lavanda para echarlo en las alfombrillas ke lo echaba cada 2 dias tambien ,pero me valio 6 euros :shock:
y donde esta esa makina???? en que cepsa localidad etc??

Pues aki esta en la Cepsa de Noia,A Coruña (en Google sale :lol: :lol: :lol: ) y me parece raro ke sea la unica de toda España.Al lado tiene para aspirar el coche y mas alla tiene para echarle con otra pistolita otros 30 segundos pero del producto este para los salpicaderos ( lo eche una vez y ninguna mas xk me dejo todo el salpicadero brillante y graso )

Al final le tendre ke sacar una foto :lol: :lol: :lol: