• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #48063  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:culpable :? :? a ver si cuando me den el alta me acerco y lo pregunto
Haber si antes de fin de año te mejoras. :) al final que as hecho con lo que queda de la moto???
 #48119  por xivi
 
si hombre jejejeje ya me han dao el alta pero bueno a ver como va llendo esto, y la moto de momento ya la desmonte para saber que esta realmente bien y mal.....mañana en principio tengo que hacer cosas en fuenlabrada, donde la tienda esta, y si me da tiempo lo pregunto, a ver si richar me pone los logos y letras para la camiseta y ya la hago tambien
 #48166  por ZxVolcaneO
 
Ok ;)
 #48378  por xivi
 
bueno, pues donde las camisetas me han dicho que no hacen calendarios......pero que se lo comente como lo queremos y se lo preguntan a unos amigos, me han dicho que lo mire en una imprenta, pero que se lo comente a ellos por si se lo hacen, lo que necesito saber es que tipo de calendario va a ser, el formato, me refiero, tamaño, si una foto para cada mes o un mosaico y luego las hojas de los meses........
 #48383  por ZxVolcaneO
 
yo creo que tenga 12 meses con las 12 fotos ganadoras y sus 12 hojas.
 #48411  por Patolucas
 
Yo no me he leido todo el tocho,pero cada mes un coche y cada año uno distinto y de esta manera salimos todos,asi se hace en jeep y los que mas salen son los que van a las kdds y los mas participativos.

S"
Paco

P.D. Buena idea,pero luego a ver cuantos quieren calendarios.
 #48428  por xivi
 
vale pero lo que me interesa saber, a parte de numero aproximado, es el formato, el tamaño
 #48487  por ZxVolcaneO
 
me es indiferente el tamaño.
 #48495  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: no lo voy a decir 8-)
 #48513  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:me es indiferente el tamaño.
xivi escribió::lol: :lol: :lol: no lo voy a decir 8-)

esque te lo ha dejado a webo para decirselo xivi,estas en tu deber de hacerlo...... :lol: :lol: :lol:
 #48536  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: mejor no que ya llevo unas cuantas...........bueno, al tema, grande o gigante :lol: :lol: :lol: que no que no en serio, hoy he preguntado en una imprenta en mostoles y cada calendario hasta las 100 unidades 1e con algo, los dos formatos, la verdad que no varia mucho el precio, y los dos formatos son el tipico de parez, grandecito, que yo creo que es lo suyo, y el otro el tipico de mesa, y me ha dicho la chica, que por cierto no estaba mal, que tardan un mes mas o menos en hacerlo
 #48552  por ZxVolcaneO
 
como se nota que xivi no cambia. haber me parece bien a mi. lo unico que me parece mal es que si la chica esta bien no haya ya una foto aqui subida...... esto lo digo sin desvirtuar el tema. :ugeek:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 38