• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #45442  por zxreinosano
 
Como querais, a mi me da igual, pero habra que ir organizandolo poco a poco no??
 #45443  por kqinhas
 
Yo creo ke volver a votar otras tantas fotos es un rollo ... y ya ke estamos haciendo esto del concurso pues ya cojemos las mas votadas ... esk si no :? :?
 #45445  por GUTI-ZX
 
Tampoco es necesario abrir un post nuevo, pues en el mismo que tenemos para "albums de los ZX´s", podémos poner las mejores fotos (de revista) que saquemos a nuestros Zetas. Y si no las que ya estan.

Yo lo digo para poder tener un calendario en el que poder disfrutar, no solo de los Ganadores si no de todos los ZX´s en general, así también evitaríamos los posibles "celos" de; que mi coche no esta, o, es que no me parece justo etc...

También se pueden hacer dos calendarios, para evitar como digo esos posibles, haciendo el calendario de los Ganadores y otro con todos los ZX´s de los usuarios.
 #45449  por zx 1.6
 
esa es buena guty ;)

ahora cuando le de un aire racing al mio subo fotos ;)
 #45454  por kqinhas
 
zx 1.6 escribió:esa es buena guty ;)

ahora cuando le de un aire racing al mio subo fotos ;)
Mas aun ??? solo te faltan los bakets !! y los neones x dentro y x fuera :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45457  por gordito
 
GUTI-ZX escribió:Tampoco es necesario abrir un post nuevo, pues en el mismo que tenemos para "albums de los ZX´s", podémos poner las mejores fotos (de revista) que saquemos a nuestros Zetas. Y si no las que ya estan.

Yo lo digo para poder tener un calendario en el que poder disfrutar, no solo de los Ganadores si no de todos los ZX´s en general, así también evitaríamos los posibles "celos" de; que mi coche no esta, o, es que no me parece justo etc...

También se pueden hacer dos calendarios, para evitar como digo esos posibles, haciendo el calendario de los Ganadores y otro con todos los ZX´s de los usuarios.
amos no me jodas!!! que ya no somos crios!!!!!


el que de verdad se le pase por la cabeza eso o lo diga es para darle una somanta palos...............

lo suyo es un calendario con los ganadores de cada mes,que os quiero recordar que es por votacion,por lo cual es justa y ademas,se puede presentar todo el mundo,asique si alguien quiere que en el calendario aparezca su coche le saque una foto chula y santas pascuas....proque sino de la otra manera,nunca estara a gusto de nadie..........


he dicho. 8-)
 #45459  por kqinhas
 
gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:Tampoco es necesario abrir un post nuevo, pues en el mismo que tenemos para "albums de los ZX´s", podémos poner las mejores fotos (de revista) que saquemos a nuestros Zetas. Y si no las que ya estan.

Yo lo digo para poder tener un calendario en el que poder disfrutar, no solo de los Ganadores si no de todos los ZX´s en general, así también evitaríamos los posibles "celos" de; que mi coche no esta, o, es que no me parece justo etc...

También se pueden hacer dos calendarios, para evitar como digo esos posibles, haciendo el calendario de los Ganadores y otro con todos los ZX´s de los usuarios.
amos no me jodas!!! que ya no somos crios!!!!!


el que de verdad se le pase por la cabeza eso o lo diga es para darle una somanta palos...............

lo suyo es un calendario con los ganadores de cada mes,que os quiero recordar que es por votacion,por lo cual es justa y ademas,se puede presentar todo el mundo,asique si alguien quiere que en el calendario aparezca su coche le saque una foto chula y santas pascuas....proque sino de la otra manera,nunca estara a gusto de nadie..........


he dicho. 8-)

+1
 #45472  por ZxVolcaneO
 
Si para eso esta el concurso............ el que quiera que participe y se lo curre.
 #45515  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: :lol: me ha gustado tu comentario gordito, y lo comparto, ya que yo pienso igual, por lo que me parece bien ;)
 #45516  por antunezc
 
+1
 #45556  por Richar
 
todo dicho pues!!!!
 #45664  por GUTI-ZX
 
Manos a la obra entonces ;) ;) jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38