• Corona el modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45106  por DT20C

Imagen
Club C5 España – Hydractives pone en marcha una encuesta destinada a fans, usuarios y curiosos de la marca Citroën con el fin de coronar el “Modelo Citroën con Mayor Personalidad del Mercado”.

La encuesta recoge a absolutamente todos los modelos actuales de Gama Citroën, incluidos comerciales, que serán presentados como polivalentes. También se incluyen próximos lanzamientos, como el Citroën DS5, aunque no el nuevo 4 x4 o el DS3 Cabrio.

El sistema de calificación mostrará una imagen ilustrativa del modelo a valorar con el fin de “refrescar la memoria”, y una tabla calibrada del 1 al 10, en la que deberá de señalar su puntuación.

La encuesta será publicada en diversos Clubs de Fans de la Marca mediante sus usuarios, además de estar disponible en CitroNoticias hasta el mes de Noviembre, en el que será destapada la encuesta. También existirá un código generado en phpBB para facilitar la inserción en foros basados en este sistema.

Igualmente, podrán participar en la misma todas las personas interesadas, posean o no un Citroën.

Antes de realizar la encuesta, ten en cuenta que lo que se busca es la personalidad, y se debe ser imparcial, sin tener en cuenta el modelo que se posee.

Puedes realizar la encuesta en el siguiente enlace: http://encuestas.citronoticias.com/inde ... 98&lang=es
 #45120  por Richar

Me parece una muy buena idea, pero si fuese con todos los modelos Citroen y no sólo con los actuales molaria más!!
Aún así, yo ya la hice!!! ;)
 #45149  por ZxVolcaneO

Richard estamos aqui por caridad, nuestros coches para la citroen y sus colaboradores no valemos nada, aunque no se dan cuenta que gracias a nosotros que los conservamos dan imagen de coche bueno y de gran longevidad. Pero bueno nos tendremos que conformar...... :geek:
 #45677  por ZxVolcaneO

A esto se le llama un claro proposito de anunciar la gama actual de citroen..... ;)
Tal vez el de mas personalidad realmente de los nuevos ninguno y eso que tengo un C-4 nuevo.
 #45937  por mackane

ZxVolcaneO escribió:A esto se le llama un claro proposito de anunciar la gama actual de citroen..... ;)
Tal vez el de mas personalidad realmente de los nuevos ninguno y eso que tengo un C-4 nuevo.
Muy bien dicho!! Aplausos para el chaval. Personalidad es lo unico que nos sobra a nuestros ZX, eso si, a la mayoria les faltan otras muchas cosas que si tienen los modernos. Pero como he dicho, personalidad y años... no nos faltan, :D

Saludios apañeroooooo!!!
 #45938  por zx 1.6

dureza y los rudos que son jajaj ;)
 #47254  por Jose Miguel

Hombre por personalidad, el C6.

No hay otro coche de alta gama parecido. Le ves desde lejos y sabes que es un C6.

Yo también la hice, aunque como dicen ya podían tratarnos un poquito mejor.
 #47589  por Raúl Raulete

Ni c6 ni hostias zx batallador, tdo un clasico, el mio ya tiene 17 años y va por dos motores, si el bolsillo me lo permite conmigo muchos años, como coche de diario no tiene precio. El c6 mu bonito pero creo q en muchas calles de mostoles ni gira :D y para aparcar encima la acera y en los descampaos tampoco me vale.
 #47658  por Jose Miguel

Raúl Raulete escribió:Ni c6 ni hostias zx batallador, tdo un clasico, el mio ya tiene 17 años y va por dos motores, si el bolsillo me lo permite conmigo muchos años, como coche de diario no tiene precio. El c6 mu bonito pero creo q en muchas calles de mostoles ni gira :D y para aparcar encima la acera y en los descampaos tampoco me vale.

:lol: :lol: :lol:

¡Que he dicho de alta gamaaaaa!

Porque el mío es el 1.9d y de alta gama no, como no sea una gama que se suba a lo alto. :lol: :lol:
 #47820  por Raúl Raulete

Jose Miguel escribió:
Raúl Raulete escribió:Ni c6 ni hostias zx batallador, tdo un clasico, el mio ya tiene 17 años y va por dos motores, si el bolsillo me lo permite conmigo muchos años, como coche de diario no tiene precio. El c6 mu bonito pero creo q en muchas calles de mostoles ni gira :D y para aparcar encima la acera y en los descampaos tampoco me vale.

:lol: :lol: :lol:

¡Que he dicho de alta gamaaaaa!

Porque el mío es el 1.9d y de alta gama no, como no sea una gama que se suba a lo alto. :lol: :lol:
Eh que el mio tiene cargador de cds con uno de los chichos dentro, eso y el cenicero con mechero le dan mucha categoria, anda q no!