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admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:34 pm
por andrespuljak16v
hola hace un año llevo un filtro de admision directa de esos conicos el tem es q esta para abajo apuntando hacia el piso y no me gusta eso!!!mas q nada por miedo al agua y el polvo,alguien sabe donde re instalarlo?porque el motor 2.0 16v no tiene mucho lugar con el abs y todas sus cosas jejejjee

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:35 pm
por andrespuljak16v
ahh me gustaria llevar el de fabrica pero me falta el portafiltro y aca en uruguay es complicado para conseguir saludos citroeneros!!!! :D :D

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:38 pm
por ZxVolcaneO
podrias ponerlo reconduciendo la tuberia detras de la bateria porque es el unico lugar que permite de espacio ponerlo, eso si tendrias que cambiar la tuberia y poner flesible o currartela.

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:42 pm
por andrespuljak16v
si justo ahi tengo el deposito de liquido de freno ,pero vere como ingeniarmeslas jejejejeje,muchas gracias compañero :D :D

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:44 pm
por andrespuljak16v
ahh eh visto un motor de zx 16v con 1 admision directa por cada cilindro,eso es un kit se instala o algo de eso?la foto dice citroen zx 16v rc

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Mié Jul 06, 2011 11:51 pm
por ZxVolcaneO
si, son las preparaciones gordas que eliminan la admision la acav, eso si, si no tienes una cartera amplia y no te gusta gastar no te molestes en ponerlo tiene su historia.

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 3:13 pm
por Corocotta
La zona del servofreno es de las peores para instalar una admisión. Cuanto más escondida y más atrás, mucho peor.

Los cuerpos de acelerador independientes (ITB) son ya para preparaciones muy serias. De todos modos me suena que hubo preparaciones del motor en torno a los 200cv (para competición) conservando la ACAV.

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 9:13 pm
por gordito
la mejor solucion es quitar la bateria y pasarla al maletero,y en ese hueco,poner la admision.

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 9:53 pm
por ZxVolcaneO
gordito escribió:la mejor solucion es quitar la bateria y pasarla al maletero,y en ese hueco,poner la admision.
+1 y de paso que luego sobra sitio meterle un turbo.......

Imagen

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 10:06 pm
por gordito
bueno,eso ya es a gusto del consumidor !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 11:18 pm
por andrespuljak16v
esa es buena opcion ;),pero no es peligroso q se derrame un poco d acido n l maletero?lo dl turbo estaria bueno pero tendria q vender mis 2 riñones al menos para comprarlo jejeje,ah otra consulta:en que lugar fisico se encuentra la famosa centralita en l zx 16v?

Re: admision directa de aire en un 16v

MensajePublicado:Jue Jul 07, 2011 11:22 pm
por Corocotta
La centralita va situada detrás de la batería.