• El Vídeo-Resumen de la Macro KDD Citroën 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #41766  por DT20C
 
[youtube]cDyGdT0naeA[/youtube]
 #41767  por ZxVolcaneO
 
muy buen video que os ais currao sabu, felicidades.
hay salis con la tarta que yo no vi.... creo que llegue tarde.
 #41777  por antunezc
 
Ya voy saliendo, a ver si llego para la 2012!!!

Que buen evento, me gustaría llevar mi Z
 #41778  por fran_zx1.6
 
rubaaaax salimos en la teleeeee jajajaja joe macho no nos separabamos ee? si ejque somos uña y carne ya lo digo yo jajaja
 #41780  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:rubaaaax salimos en la teleeeee jajajaja joe macho no nos separabamos ee? si ejque somos uña y carne ya lo digo yo jajaja
chupones de camara¡¡¡¡¡¡¡¡ salen otros dos del club que no se si los reconoceis mackane y Ymars. vamos que creo que de caras son los del club zx los que mas salimos. a mi no me piyaron.jajaja
 #41792  por Richar
 
está el video muy chulo, lástima que yo ya me habia ido cuando lo de la tarta y no salgo...... :?
x ciertoo, kienes son mackane y Ymars????x aki debe hacer tiempo q no se pasan xq no me suenan........... :?
 #41795  por ZxVolcaneO
 
mackane esta registrado es colega mio, tiene 1,6 de la primera semana que se vendio goyito coroccotta n-ko y demas lo conocen no postea no porque no tenga ganas si no poruqe donde vive no tiene internet. y ymars se que esta registrada pero no se conecta tiene un turbodiesel blanco, no se mas.
 #41796  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:mackane esta registrado es colega mio, tiene 1,6 de la primera semana que se vendio goyito coroccotta n-ko y demas lo conocen no postea no porque no tenga ganas si no poruqe donde vive no tiene internet. y ymars se que esta registrada pero no se conecta tiene un turbodiesel blanco, no se mas.
lo de un 1,6 de la primera semana q se vendio???????? :? :lol: :lol: :lol:
 #41800  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:mackane esta registrado es colega mio, tiene 1,6 de la primera semana que se vendio goyito coroccotta n-ko y demas lo conocen no postea no porque no tenga ganas si no poruqe donde vive no tiene internet. y ymars se que esta registrada pero no se conecta tiene un turbodiesel blanco, no se mas.
lo de un 1,6 de la primera semana q se vendio???????? :? :lol: :lol: :lol:
si que su coche es una preserie. tiene partes del motor que los 1,6 posteriores no tenian siendo acabado aura. detalles que otros 1,6 le faltan o le sobran.
 #41819  por fran_zx1.6
 
falta el de tu amiga aciendos el video de subir al podium jajaja aver si nos lo subess jejeje
 #41942  por tenofuenla
 
ese aver si lo pasamos al ordena pero ay un problema que cuando fue a subir rubax se le colo un coxe delante y corto el video

y falta que suban algun que otro video porque ami me grabaron fogoneando y aciendo ruido