muy buen video que os ais currao sabu, felicidades.
hay salis con la tarta que yo no vi.... creo que llegue tarde.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:rubaaaax salimos en la teleeeee jajajaja joe macho no nos separabamos ee? si ejque somos uña y carne ya lo digo yo jajajachupones de camara¡¡¡¡¡¡¡¡ salen otros dos del club que no se si los reconoceis mackane y Ymars. vamos que creo que de caras son los del club zx los que mas salimos. a mi no me piyaron.jajaja
ZxVolcaneO escribió:mackane esta registrado es colega mio, tiene 1,6 de la primera semana que se vendio goyito coroccotta n-ko y demas lo conocen no postea no porque no tenga ganas si no poruqe donde vive no tiene internet. y ymars se que esta registrada pero no se conecta tiene un turbodiesel blanco, no se mas.lo de un 1,6 de la primera semana q se vendio????????
Richar escribió:si que su coche es una preserie. tiene partes del motor que los 1,6 posteriores no tenian siendo acabado aura. detalles que otros 1,6 le faltan o le sobran.ZxVolcaneO escribió:mackane esta registrado es colega mio, tiene 1,6 de la primera semana que se vendio goyito coroccotta n-ko y demas lo conocen no postea no porque no tenga ganas si no poruqe donde vive no tiene internet. y ymars se que esta registrada pero no se conecta tiene un turbodiesel blanco, no se mas.lo de un 1,6 de la primera semana q se vendio????????