• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #89086  por RUBAX ZX
 
Seko escribió:No te creas Rubax, no es lo mismo la tela que el cuero. El cuero así en marrón oscuro se nota mucho menos el paso del tiempo que el cuero negro.

Si fuera tela marrón te diría que es muy sucia pero como es cuero, es más complicado que se manque.

yo al menos no los disfrutaría hoy en dia, estaria mas pediente del cuidado que tendria que tener en no dañarlos que en otra cosa jeje
 #89094  por Seko
 
El cuero tiene ventajas e inconvenientes. Dura mas si se cuida regularmente, es mas limpio pero también es más incómodo en verano. La tela lo malo es que se acaba rompiendo por mucho que la cepilles, y se limpia mucho peor.

El cuero lo limpias más fácil pero requiere más mantenimiento.
 #92548  por alex_zx
 
Esta mañana me he pasado por La Torre a por unas cosillas para el zeta y en un 1.6i que había tenía los asientos de la tapicería del Volcane, por si a alguien le interesa, ahí dejo las fotos:

Imagen

Imagen
 #92560  por RUBAX ZX
 
mmm no parece que esten muy mal y el volante lo mismo aprovechar que vuelan jaja
 #92563  por Richar
 
pero cogerme el tapón de los limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :mrgreen:

por cierto, el volante impecable, lástima de zeta...
 #92617  por zx 1.6
 
jolin que penita :|
 #93145  por GUTI-ZX
 
Yo debería pasarme también por la torre para el Santana, espero encontrarme alguno....

Ese Volante del Volcane se le ve genial ok:
 #93173  por xivi
 
GUTI-ZX escribió:Yo debería pasarme también por la torre para el Santana, espero encontrarme alguno....

Ese Volante del Volcane se le ve genial ok:
ayer vi uno azul en madrid, 5p, cuando salia de los cines palafox de ver los goonies :mrgreen: :mrgreen:
 #93175  por alex_zx
 
GUTI-ZX escribió:Yo debería pasarme también por la torre para el Santana, espero encontrarme alguno....

Ese Volante del Volcane se le ve genial ok:
Puff para el Santana tiene que ser difícil encontrar piezas, yo también tengo un Vw antiguo y no veas para conseguir piezas...
El volante estaba casi impoluto menos en el lado dcho. que le faltaba la tira roja, y los asientos perfectos, que diferencia con los del Reflex jaja.
 #93179  por fran_zx1.6
 
el volante ni estará... que lastima estar en criss sino.. se me ubiera ido la opya y comprar esos asientos y volante y paneles! cawen todo!! que bien me vendrian esas orejeras... ·%&%·%%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #93182  por GUTI-ZX
 
Haberle sacado una fotuca que es muy raro ver uno... :P

Ya te digo si es difícil dar con piezas para estos coches, y muchas no son compatibles aunque parezcan iguales como me pasa con el botón del elevalunas :evil:
 #93183  por xivi
 
GUTI-ZX escribió:Haberle sacado una fotuca que es muy raro ver uno... :P

Ya te digo si es difícil dar con piezas para estos coches, y muchas no son compatibles aunque parezcan iguales como me pasa con el botón del elevalunas :evil:
ya tio, y mira que siempre estoy a la caza jejeje si lo vuelvo a ver se la hago ok:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18