• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #93420  por Richar
 
como la caza de mi tapón del depósito de los limpias???? alguien se ha acordado????? Seko, fuiste al desgüace??
 #99221  por miguelilloplaza
 
Aquí en Granada los desguaces se ponen cada vez más tontos, en muchos ya no puedes ni ir a mirar tu, sólo pedir en el mostrador...
Y en otros venden las piezas a un precio desorbitado...
 #99626  por RUBAX ZX
 
Pues es una pena, los desguaces son una de las mejores escuelas para aprender de tu coche
 #99932  por ZxVolcaneO
 
miguelilloplaza escribió:Aquí en Granada los desguaces se ponen cada vez más tontos, en muchos ya no puedes ni ir a mirar tu, sólo pedir en el mostrador...
Y en otros venden las piezas a un precio desorbitado...

+1
 #99933  por ZxVolcaneO
 
En uno de aquí parece un control de aeropuerto casi casi..
 #101599  por blazquez
 
ayer me cruze por la a5 llegando a parque coimbra la tipica grua que lleva 3 coches para el cementerio,y uno de ellos pondria la mano en el fuego de que era el 1.9i de tenlofuenla,si sigue por aqui lo invoco o si alguien sabe algo para aclararlo...por que no me fije en los rotulos de la grua,asique menos pistas para saber donde a ido a parar ese Z y si tiene algo aprobechable.
 #101604  por Richar
 
voy a intentar hablar con él!!! ;)
 #101608  por Richar
 
sí, lo ha gripado!! y se compra un 306!!

y lo ha desmontado entero según me ha dicho y el coche lo entrega en un PIVE... :shock:
 #101612  por blazquez
 
no se por que me imaginaba que seria algo de eso oops;: pues uno menos señores y este seguro que va directo a el soplete...

un 306 y plan pive? mi no entender noentender:
 #101613  por GUTI-ZX
 
Una pena porque no se le veía mal ese Volcane
 #101633  por Richar
 
blazquez escribió:no se por que me imaginaba que seria algo de eso oops;: pues uno menos señores y este seguro que va directo a el soplete...

un 306 y plan pive? mi no entender noentender:
ni yo... igual lo vendió a algún particular para eso...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18