• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #2415  por RUBAX ZX
 
Por si alguno le interesa hoy e estado esta tarde en el desguace que hay antes de llegar a torrijos segun vienes de avila, hay dos desguaces, castilla y ochoa, e estado en el que esta mas a la izquierda segun llegas, parece ser que han ampliado la zona y ahora hay muchos mas coches y buscando los zx's e encontrado que habia unos 10 o 12 de ellos y la mayoria sin apenas tocar, habia un par de ellos con acabado volcane y un 1.9i en muy buen estado, luego habia un par de ellos de los primeros, los que son muy simple, y tambien algunos de ellos con los tapacubos originales. Un saludo.

PD: se podria escribir aqui, si quereis, sobre lo que vais encontrando en los desguaces asi nos informamos de lo que valla habiendo.
 #2416  por CarlosZX16v
 
Yo curro los sabados en uno de Palencia, desguaces monzon, si alguien de los alrededores necesita algo que me lo diga
 #2418  por Patolucas
 
....y digo yo.que culpa tienen los zx primera serie de ser tan simples ?:evil: por eso fueron los primeros para disfrutar los segundos :lol: :lol: :lol:

El que vaya a un desguace que se lleve una camara y asi se puede ver bien lo que hay.Yo acabo de llegar de Bilbao de comprar unas llantas,que no se las merece mi coche ufffffff que bien estan,por cierto,gracias Jose por tu hospitalidad.


S"
Paco
 #2422  por RUBAX ZX
 
E dicho algo malo? jaja no e dicho ninguna mentira era para diferenciar que tipo de zeta era nada mas jeje
 #4970  por apolo
 
CarlosZX16v escribió:Yo curro los sabados en uno de Palencia, desguaces monzon, si alguien de los alrededores necesita algo que me lo diga
pues esta semana que viene quiero ir a mirar el radiador del mio aun que todavia no e visto por donde pierde el joio esta mañana echè medio radiador de anticongelante arrancò ala primera despues de 4 dias sin cogerle y le di unas vueltas,le apretè y no saltaba el electro asi que pasè de èl y ya le mirarè mañana

saludos
 #4998  por Patolucas
 
Si a la vuelta por el desguace,se hacen unas fotos de los coches,quizas alguien puede gustarle algo o ver algo que tiene el coche del desguace y no tiene el.Se que es un coñazo cargar con la camara y luego ponerlas,pero creo que ayudarian mucho.

Paco
 #4999  por RUBAX ZX
 
no hay problema acompañado de un movil con camara yo ahora todas las fotos las hago con el movil asi que la proxima vez que me acerque are fotos para subirlas aqui
 #5203  por turboanacleto
 
bueno iosdigo no se si esto va bien aki,pero lo acabo de ver y me parecio interesante,dando una vuelta x segunda mano.eshe visto unas llantas para z de 14 con gomas por 70 euros,los que os interesen daros hechar un vistazo,perdonar por no poner el enlace es que soy un poco negado con el ordenador ;)
 #5208  por RUBAX ZX
 
pero k llantas son?
 #5209  por turboanacleto
 
ni idea pero miralas xque se ven muy bien,sin roces y eso http://www.segundamano.es/madrid/llanta ... =28_s&st=a, ahi va el en lace qure consegui ponerlo 8-)
 #5245  por Danstructor
 
El turbodiesel del gordi lleva unas parecidas, y una vez conocí a uno con un xantia que tenia unas también como esas y me dijo que las pilló de oferta en el aurgi o algo asi. No son especialmente bonitas, pero por ese precio son mejor que un tapacubos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18