hola socios..ktal?si alguine tiene un cierre centralizado y me lo quiere vender pues que se ponga en contacto, porque se me a roto el mando y me da miedo ir a la citroen jeje un saludo 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:me parece genial, xo ponlo en la seccion correspondiente de compras socio!!
xivi escribió:Richar escribió:me parece genial, xo ponlo en la seccion correspondiente de compras socio!!
![]()
richar creo que te tienen mareao..........este esta bien puesto no???
goyito_picapiedra escribió:yo tengo uno, si lo quereis es todo vuestrosi, yo lo quiero jejeje como lo hacemos
zx 1.6 escribió:yo estoy pensando tambien en ponerselo pero no quiero ir a la citroen a pagar 100 eurosyo lo sigo teniendo por 20 euros es tullo
el problema ye que mi viejo tiro el mando cuando se jodio y ahora no se la centralita o codigo del mando asi que pa poner el cierre entero supongo no?
alguien sabe del tema
gracias socios un saludo
goyito_picapiedra escribió:A mi se me jodio hace años, pero francamente era una mierda, mi vecinillo lo abria con el reloj. me pedian una pasta por otro mando y decidi q lo abriria con la llave, asi llevo años y sinceramente tampoco es algo q eche de menos. Un saludozx 1.6 escribió:yo estoy pensando tambien en ponerselo pero no quiero ir a la citroen a pagar 100 eurosyo lo sigo teniendo por 20 euros es tullo
el problema ye que mi viejo tiro el mando cuando se jodio y ahora no se la centralita o codigo del mando asi que pa poner el cierre entero supongo no?
alguien sabe del tema
gracias socios un saludo