• CAMISETAS OFICIALES CLUBZX.ES

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #86783  por zxreinosano
 
Richar escribió:pero si es un volcane de estricta serie...
Es que hasta las llantas tiene dibujadas de estricta serie.....................
 #86786  por xivi
 
y en la medida original ris:ot ris:ot ris:ot no se, sigue sin gustarme, nosotros lo reconocemos pero no se aprecia a simple vista que sea un z
 #86787  por CarlosT
 
Richar escribió:pero si es un volcane de estricta serie...
Si si yo no critico que este tuneado pero ese tipo de dibujos diseño o estilo como prefieras llamarlo nunca me molo me recuerda a los dibujos tunes con las llantas enormes y esas cosas jajajjajaja
 #91171  por Richar
 
Chicos he estado hablando con Sabu y me ha comentado que van a hacer polos de todos los clubes y que están en unos 20€ con buena calidad y todos los grabados en bordado. Llevan el logo y nombre del club y el simbolo de citroën. Estarían hechos para la MacroKDD y también para compra online!! ;)

Nos apuntamos????
 #91175  por RUBAX ZX
 
yo si me apunto
 #91181  por auri
 
esta muy buena la idea me gusta jejejeje
 #91188  por ZxVolcaneO
 
bueno por lo menos habra ok: que verlos.....
 #91283  por xivi
 
yo de momento no puedo, aparte que prefiero camiseta y tambien como dice volca, una imagen...... ok:
 #91466  por gordito
 
yo voy a hablar con mi socio,a ver que le parece que pagemos la mitad del importe de las camisetas a cambio de incluir el logo del taller.............creo que es una manera de incentivar la compra.......por supuesto nos encargariamos nosotros de todo.........
 #91542  por Richar
 
esto último es complicado Gordito, recuerda que Hydractives no tiene ningún tipo de patrocinador!! ;)
 #91545  por gordito
 
Richar escribió:esto último es complicado Gordito, recuerda que Hydractives no tiene ningún tipo de patrocinador!! ;)

pues ale,que suos den!!!!! pensando:
 #91622  por genome
 
A ver qué os parece esta:

Imagen
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20