ZX 1,9 D averiado VIGO - MUY aprovechable
MensajePublicado:Mar May 10, 2011 7:55 pm
Hola...
Hacía tiempo que no me pasaba, y es pena que sea para esto.
Lamentablemente y por culpa de la maldita crisis, tengo que deshacerme de mi amado ZX 1,9 D Avantage del 97. El coche está como en las fotos:
https://picasaweb.google.com/mnovoar/Ci ... antage1996#
El coche tiene tocada la bomba de inyección (pierde por culpa de una p*ta partida mala de gasóil, que mandó al carajo a unos cientos de coches por el Norte unos meses atrás. SIN posibilidad de reclamación gracias al (des)gobierno este de la porra).
Además, necesita repasar alternador y pasar ITV. El alternador se apaña sin problemas con un juego de escobillas, tirado de precio en el desguace.
QUÉ TIENE DE BUENO:
- Interior impecable, de no fumador.
- Kit eléctrico operativo (espejo der. eléctrico, luneta térmica, pre-equipo de radio con cuatro altavoces buenos 100% operativos -traseros coaxiales Pioneer- y conectores ISO, antena nueva, mejor que la que se ve en las fotos)
- Dirección asistida, funciona perfecta, muy suave sin puntos duros ni fuga alguna
- Motor perfectamente mantenido (salvo por lo indicado), limpio, petroleado, sin fugas ni pérdidas. Distribuición hecha hace poco, aceite y filtros cambiados hace menos de 1000 km. Compresión perfecta y un consumo ridículo (me hacía con él 50 km diarios y gastaba al mes unos 60 eur de gasóleo). Enciende a la primera, tiene cuatro calentadores nuevos de paquete, aun estando frio y parado hace meses, al arrancar no hace ni un solo ruido extraño, ni valvuleo, ni nada parecido. Es más, suena muy suave para tener más de 220.000 km, y mantiene su fuerza original. Es el atmosférico de 71 CV, conque se desempeña perfecto en ciudad y en carretera mantiene unas buenas medias. Qué os voy a decir que no sepáis de esta mecánica...
- Neumáticos NUEVOS (menos de 1500 km).
- Pastillas de freno y kit trasero cambiados hace menos de 3000 km.
- Lleva cuatro tapacubos nuevos originales de esa serie
- Tiene aire acondicionado (aunque necesitará recarga)
- Elevalunas eléctricos delanteros, y funcionan al 100%, así como los traseros.
- Cierre centralizado con mando a distancia, gracias a mi buen amigo de Vilaboa (tu sabes quien eres )
- No mete ni una sola gota de agua, ni a través de las puertas, ni dentro del maletero (gomas en perfecto estado).
COSAS A REPARAR/RETOCAR (además de la bomba inyectora y el alternador):
La chapa necesita un repasillo. En las fotos de Picasa se muestra como se compró. Ahora se le han eliminado gran parte de los rascazos con pulimento de carrocero (quedó muy bien - ver ultimas fotos de la galería). Necesita pintar techo, reparar ese desconchón del capó (o directamente cambiarlo) y pintar portón trasero.
Necesitará seguramente una batería nueva (lleva parado seis meses y creo que ya está kaputt)
Se entrega SIN el volante del 16V ni tampoco las alfombrillas Citroen de moqueta orginales, salvo acuerdo en el precio por esos complementos. Irá con el volante original de ZX Avantage en perfecto estado, NO el símil Airbag, sino el de las series del 92, para mi gusto mucho más bonito.
Pido 400 eur negociables, y el que se lo lleve se ocupará de papeleos y demás. Está todavía a nombre del anterior dueño, lo conozco y no hay ningún problema. Tengo contrato de compraventa, documentación, etc. Contra el pago del coche, me hago cargo del rodaje de este año.
También se admiten cambios por otros coches, a ser posibles en orden de marcha.
Gracias, y espero vuestros comentarios... También si lo deseáis a mi email personal: mnovoar@yahoo.es
Hacía tiempo que no me pasaba, y es pena que sea para esto.
Lamentablemente y por culpa de la maldita crisis, tengo que deshacerme de mi amado ZX 1,9 D Avantage del 97. El coche está como en las fotos:
https://picasaweb.google.com/mnovoar/Ci ... antage1996#
El coche tiene tocada la bomba de inyección (pierde por culpa de una p*ta partida mala de gasóil, que mandó al carajo a unos cientos de coches por el Norte unos meses atrás. SIN posibilidad de reclamación gracias al (des)gobierno este de la porra).
Además, necesita repasar alternador y pasar ITV. El alternador se apaña sin problemas con un juego de escobillas, tirado de precio en el desguace.
QUÉ TIENE DE BUENO:
- Interior impecable, de no fumador.
- Kit eléctrico operativo (espejo der. eléctrico, luneta térmica, pre-equipo de radio con cuatro altavoces buenos 100% operativos -traseros coaxiales Pioneer- y conectores ISO, antena nueva, mejor que la que se ve en las fotos)
- Dirección asistida, funciona perfecta, muy suave sin puntos duros ni fuga alguna
- Motor perfectamente mantenido (salvo por lo indicado), limpio, petroleado, sin fugas ni pérdidas. Distribuición hecha hace poco, aceite y filtros cambiados hace menos de 1000 km. Compresión perfecta y un consumo ridículo (me hacía con él 50 km diarios y gastaba al mes unos 60 eur de gasóleo). Enciende a la primera, tiene cuatro calentadores nuevos de paquete, aun estando frio y parado hace meses, al arrancar no hace ni un solo ruido extraño, ni valvuleo, ni nada parecido. Es más, suena muy suave para tener más de 220.000 km, y mantiene su fuerza original. Es el atmosférico de 71 CV, conque se desempeña perfecto en ciudad y en carretera mantiene unas buenas medias. Qué os voy a decir que no sepáis de esta mecánica...
- Neumáticos NUEVOS (menos de 1500 km).
- Pastillas de freno y kit trasero cambiados hace menos de 3000 km.
- Lleva cuatro tapacubos nuevos originales de esa serie
- Tiene aire acondicionado (aunque necesitará recarga)
- Elevalunas eléctricos delanteros, y funcionan al 100%, así como los traseros.
- Cierre centralizado con mando a distancia, gracias a mi buen amigo de Vilaboa (tu sabes quien eres )
- No mete ni una sola gota de agua, ni a través de las puertas, ni dentro del maletero (gomas en perfecto estado).
COSAS A REPARAR/RETOCAR (además de la bomba inyectora y el alternador):
La chapa necesita un repasillo. En las fotos de Picasa se muestra como se compró. Ahora se le han eliminado gran parte de los rascazos con pulimento de carrocero (quedó muy bien - ver ultimas fotos de la galería). Necesita pintar techo, reparar ese desconchón del capó (o directamente cambiarlo) y pintar portón trasero.
Necesitará seguramente una batería nueva (lleva parado seis meses y creo que ya está kaputt)
Se entrega SIN el volante del 16V ni tampoco las alfombrillas Citroen de moqueta orginales, salvo acuerdo en el precio por esos complementos. Irá con el volante original de ZX Avantage en perfecto estado, NO el símil Airbag, sino el de las series del 92, para mi gusto mucho más bonito.
Pido 400 eur negociables, y el que se lo lleve se ocupará de papeleos y demás. Está todavía a nombre del anterior dueño, lo conozco y no hay ningún problema. Tengo contrato de compraventa, documentación, etc. Contra el pago del coche, me hago cargo del rodaje de este año.
También se admiten cambios por otros coches, a ser posibles en orden de marcha.
Gracias, y espero vuestros comentarios... También si lo deseáis a mi email personal: mnovoar@yahoo.es