Página 1 de 3

tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 12:13 pm
por Gamatalas16v
Pues lo dicho, tengo un problema con el coche, ya hace casi 1 año q lo hace y no doy con el problema, el caso es que el coche en caliente falla, es como si rateara. a alguno de vosotros os ha psado algo parecido? un saludo

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 2:20 pm
por N-ko
bobinas de encendido? modulo de encendido?bujias? nuse chico :S te da fallo de motor?

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 4:05 pm
por Gamatalas16v
N-ko escribió:bobinas de encendido? modulo de encendido?bujias? nuse chico :S te da fallo de motor?
una bobina es nueva, el módulo de encendido? (motor de arraque, dices?) bujías, el lunes las pido y no, no marca falo motor Eneko

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 4:42 pm
por Corocotta
Módulos de encendido no sé si llevará ese motor. Si no da fallo la cosa se complica porque cambiar cosas por cambiarlas acaba traduciéndose en muchos euros.

Por ejemplo la sonda lambda. Desconectándola CREO que el coche sigue funcionando. Si no llevas catalizador (porque sin ella lo mismo se estropea) puedes hacer la prueba.

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 4:50 pm
por Gamatalas16v
Corocotta, ya llevo muchos euros cambiando cositas... échale q 500-600 euros lo mínimo... lo de la sonda, podría probar poniendo un supresor y así no estropeo el cata, si dices q se puede estropear al no llevarla

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 4:55 pm
por Danstructor
No lleva módulo o distribuidor de encendido. Lleva una bobina independiente por cada cilindro.

Yo cambiaría bujias y miraría sensores de mariposa de admisión, que es lo que más problemas suele dar.

Si no ya habría que meterse en temas de inyectores, bomba de gasolina, etc.

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 5:15 pm
por Gamatalas16v
Danstructor escribió:No lleva módulo o distribuidor de encendido. Lleva una bobina independiente por cada cilindro.

Yo cambiaría bujias y miraría sensores de mariposa de admisión, que es lo que más problemas suele dar.

Si no ya habría que meterse en temas de inyectores, bomba de gasolina, etc.
la bomba de la gasofa la tengo en casa, esperando a ser puesta..

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Sab May 07, 2011 6:53 pm
por gordito
bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Dom May 08, 2011 1:07 pm
por Gamatalas16v
gordito escribió:bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
Hombre, que hay 3 más ya lo sé hombre, ahahaha.. pero las 4 son 200 eureles
los prolongadores son los enchufes que van a las bobinas?

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Dom May 08, 2011 1:49 pm
por Corocotta
La verdad es que no sé si se podrá estropear el catalizador por desconectar la sonda, pero bueno, si quieres curarte en salud poniendo el supresor... seguro que no está de más. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Dom May 08, 2011 2:22 pm
por gordito
Gamatalas16v escribió:
gordito escribió:bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
Hombre, que hay 3 más ya lo sé hombre, ahahaha.. pero las 4 son 200 eureles
los prolongadores son los enchufes que van a las bobinas?
no,es una pieza metalica donde engancha la bujia.....

Re: tirones fuertes ZX 16v 167

MensajePublicado:Dom May 08, 2011 2:43 pm
por Gamatalas16v
gordito escribió:
Gamatalas16v escribió:
gordito escribió:bobina de encendido,aunque tengas una nueva,tiene tres mas........

tambien los prolongadores (ya que este coche no lleva cables de bujias) hay veces que se fastidian y dan el mismo problema.....en ambos casos no se suele encender la luz de fallo motor.
Hombre, que hay 3 más ya lo sé hombre, ahahaha.. pero las 4 son 200 eureles
los prolongadores son los enchufes que van a las bobinas?
no,es una pieza metalica donde engancha la bujia.....
ajá, ok! y no me puedes conseguir una foto orientativa? gracias :)