• [Resumen] IV Macro KDD Citroën 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37896  por Richar
 
aki teneis las fotukas que tenía yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #37903  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:
xivi escribió:esa foto la pedimos nosotros que se hiciera por el tema del aniversario y la tarta, y fue casi a lo ultimo, la teniamos que haber hecho antes para que saliese to la tropa, la verdad que nosotros tambien con todo el tiempo que llevabamos hablandolo fuimos un poco desorganizados, tiron de orejas tambien pa nosotros, pero que no pasa nada, asi para el año que viene ya lo tenemos aprendido y sera mucho mejor, un abrazo a todos ;)

ya,me parece estupendo,pero avisarme desgraciados y no meto la pata hasta el fondo....y mira que lo pregunte.... :evil:
si gordito a voces tuvimos que avisar aunque llevabamos un rato esperando a ver si nos veian y nos dejaban subir, tubimos que cortar al speaker cuando estaba despidiendo si no nos quedamos con una cara de tontos que no veas jaja
 #37906  por ZxVolcaneO
 
aupa toy viendo las fotos del zeta en la carpa lo de la tarta y de que estaba el socio sexcentric y parece que fue antes de llegar yo que pena que me lo perdi...... :cry:
 #37920  por Richar
 
sexcentric es gordito no????????? 8-)
 #37938  por zx19¡volcane
 
muy chulas las fotos de todos lo z juntos .
 #37956  por GUTI-ZX
 
Increíble el día!!!! ;) ;) Muy chulas las fotos, a ver si pongo yo las mias :)

1Saludo!!!
 #37961  por MELONERO
 
¿Qué decir que no se haya dicho ya?

La macro genial y la comida idem & idem, jajajaja...

A ver si subo mis fotos en un rato, si tampoco son tantas, jejeje...

A todo esto...
¿Os gustó el vino que os llevé o no?
Es para repetir en la próxima o no llevar más, jajajaja....

Saludos...!!!
 #37962  por gordito
 
Richar escribió:sexcentric es gordito no????????? 8-)
si,pero ese nick esta en des-uso para evitar problemas........
ZxVolcaneO escribió:aupa toy viendo las fotos del zeta en la carpa lo de la tarta y de que estaba el socio sexcentric y parece que fue antes de llegar yo que pena que me lo perdi...... :cry:
a ti no se si he llegado a conocerte en persona o no en la anterior etapa..... :? o que sabes quien soy por lo que te hayan contado,pero ese nick prefiero que no lo utiliceis por favor......

un saludo
 #37973  por Richar
 
ok gordito :lol: :lol:
 #37988  por fran_zx1.6
 
yo ala que quiero conocer es ala chiquiya esa morenita de pelo castaño que estaa dando gorras y pulseras,que es al de la 1º foto. me enamoró esa nena. alguien la conoce? SABUUU por favooor te lo pidoo quiero conocerlaa
 #37989  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
Richar escribió:sexcentric es gordito no????????? 8-)
si,pero ese nick esta en des-uso para evitar problemas........
ZxVolcaneO escribió:aupa toy viendo las fotos del zeta en la carpa lo de la tarta y de que estaba el socio sexcentric y parece que fue antes de llegar yo que pena que me lo perdi...... :cry:
a ti no se si he llegado a conocerte en persona o no en la anterior etapa..... :? o que sabes quien soy por lo que te hayan contado,pero ese nick prefiero que no lo utiliceis por favor......

un saludo
Ok en persona no me conoces, ni yo a ti, ya preguntamos Mackane y yo, por ti en la Makro pero ya te fuiste cuando yo llegue. Queria conocerte pa cambiar 3 puntos de vista de como bien dices lo que me habian contao, ya estaremos.
Y tranki a partir de ahora seras el gordako perdon gordito en el foro un saludo y nos vemos. ;)