• [Resumen] IV Macro KDD Citroën 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #38131  por Richar
 
si salia x la tele el tio, xo no akabo de saber donde........

x cierto, SABU, Gracias por la web de la kdd, ya que nos as dedicado unas bonitas palabras!!!jejejejeje.....con lo de que haciamos 20 años y tal!!!! ;) de verdad gracias!!!!!
 #38146  por fran_zx1.6
 
aqui estan esas bonitas palabras!!
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A CLUBS:

- Hydractives España, Club Citroën C5 y Club Citroën C6: Por su gran implicación en el evento.
- DS3 Club España: Por su participación en la caravana, organización y primer aniversario como Club del DS3.
- Club ZX España: Por sus 20 años de ZX, participación y actitud intachable.

el mejor!!
 #38193  por DT20C
 
gordito escribió:
xivi escribió:esa foto la pedimos nosotros que se hiciera por el tema del aniversario y la tarta, y fue casi a lo ultimo, la teniamos que haber hecho antes para que saliese to la tropa, la verdad que nosotros tambien con todo el tiempo que llevabamos hablandolo fuimos un poco desorganizados, tiron de orejas tambien pa nosotros, pero que no pasa nada, asi para el año que viene ya lo tenemos aprendido y sera mucho mejor, un abrazo a todos ;)

ya,me parece estupendo,pero avisarme desgraciados y no meto la pata hasta el fondo....y mira que lo pregunte.... :evil:
Tranquilo, tu no metes la pata... la mete el siguiente que lo ratifica con toda la razón sin haber estado...

En fin!

Las fotos había que pedirlas, y luego llamaban. Yo este año no organicé nada de llamar a los clubs... sino que el que se acercaba decía foto del club, y le llamaban a todos por altavoces...
 #38194  por DT20C
 
culebrazx escribió:El del microfono que hablaba presentando todo me suena mazo de haberle visto por la tele o algo.
La quinta marcha, tele cinco y otros reportajes.

Luis Alberto se llama.

Salu2!
 #38195  por DT20C
 
Gracias por las valoraciones. En futuras ocasiones tenemos en cuenta todo lo dicho.

Un saludo!
 #38196  por gordito
 
Sabu escribió:
Tranquilo, tu no metes la pata... la mete el siguiente que lo ratifica con toda la razón sin haber estado...

En fin!

Las fotos había que pedirlas, y luego llamaban. Yo este año no organicé nada de llamar a los clubs... sino que el que se acercaba decía foto del club, y le llamaban a todos por altavoces...
gracias sabu,aun asi disculpas.......

para el año que viene lo tendremos en cuenta y lo pediremos!!!!

entiendo que esto cada año sea mas complicado,ya que cada vez sera mas la gente que asista,y como es logico,tu no puedes encargarte de todo,tendremos mas paciencia.....

de todas formas,yo si veo algo mal,te lo haremos saber,no por acerte a ti el responsable,sino para mejorar el evento en ediciones posteriores y evitar que se vuelva a repetir el fallo del año anterior.....

un saludo y felicitaciones!!!
 #38197  por zx19¡volcane
 
Sabu escribió:
Tranquilo, tu no metes la pata... la mete el siguiente que lo ratifica con toda la razón sin haber estado...

En fin!

.
a si que e sido yo quien mete la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me parece muy bien :twisted: :twisted:
 #38231  por culebrazx
 
Sabu escribió:
culebrazx escribió:El del microfono que hablaba presentando todo me suena mazo de haberle visto por la tele o algo.
La quinta marcha, tele cinco y otros reportajes.

Luis Alberto se llama.

Salu2!

sabia que me sonaba de algo. los que ya no cumplimos los 30.....XDXD
 #38233  por ZxVolcaneO
 
aupa ya me parecia que a mi el reportero tambien me sonaba mucho, eso si hay que decir que un tio muy majo, estuve yo hablando con el un buen rato y es un tio muy campechano no como otros reporteros que se creen que por hacer un reportaje en la television nacional se creen dioses.... un saludo pa ese repor por su buena labor.
 #38329  por Danstructor
 
Si, se acercó después de acabar el reportaje a hablar con nosotros porque le gustó el detalle de la tarta y ya de pasó estuvo charlando personalmente con algunos de nosotros.
 #38387  por ZxVolcaneO
 
aqui teneis un reportaje de dicho reportero.... para los que os sonaban.[youtube]RWfArf7Ntys[/youtube]
 #38449  por xivi
 
Danstructor escribió:Si, se acercó después de acabar el reportaje a hablar con nosotros porque le gustó el detalle de la tarta y ya de pasó estuvo charlando personalmente con algunos de nosotros.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: le dije que se pasase a tomar un cachito de tarta, y eso que fue un poquito duro conmigo el año pasado por el estado exterior del 16v :lol: :lol: :lol: