• [Resumen] IV Macro KDD Citroën 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37842  por DT20C
 
Buenos chicos,

Finalizada la Macro KDD, poco puedo decir que no se sepa....

IMPRESIONANTE!

Gracias a todos por venir, participar y estar ahí.

A última hora del día 19 estará disponible la web de la macro kdd.

Mientras os adjunto un pequeño resumen fotográfico variado para ir abriendo la boca. (En unas horas habrá uno muy extenso, pero lleva mucho tiempo :( )

Por favor, compartir todas las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto muy especial para mi. El equipo de ORGANIZACIÓN. Esos que estuvieron allí desde las 4 de la mañana dándole vueltas y ayudando. Muchísimas gracias a todos.

Imagen
 #37850  por gordito
 
sabu,tengo que daros un tiron de orejas!!!!!! :evil:

estuvo todo muy bien,pero no dolio un poco el aislamiento del club zx españa,no aparecia en las columnas de las rampa,cuando el resto si aparecia,no nos llamaron ha hacernos una foto de grupo en la rampa.......en fin,un poco desilusionante en nuestro caso por esos pequeños detalles...........

el resto estuvo genial y mi enhorabuena,pero espero para el año que viene un poco de consideracion con el coche que ha marcado una epoca en citroën.

un saludo
 #37852  por Richar
 
Totalmente de acuerdo con Gordito.

El evento me pareció fabuloso, muy bien organizado y todo a pedir de boca.

Sin embargo, desde el punto de vista particular de nuestro club, pues eso, estuvimos aislados!!!
Espero que para la próxima se nos tenga más en cuenta, ya que no solo por ser un club, sino porque es un coche que verdaderamente ha marcado época, además de que este año, el modelo cumple 20 años de su comercialización.

Saludos!!!
 #37857  por DT20C
 
Bueno, lo del aislamiento yo no lo veo así. Este año no se llamó a grupos a subir... y de los carteles, toda la razón del mundo, tampoco aparecía el club c4 y otros de nuestra colaboración. En este caso es culpa de la agencia y mia, por confiar en ellos cuando no debería de hacerlo.
Finalmente todos los eventos de aniversario se eliminaron. Ni nosotros lo celebramos que somos organizadores...
Un saludo
 #37861  por gordito
 
Sabu escribió:Bueno, lo del aislamiento yo no lo veo así. Este año no se llamó a grupos a subir... y de los carteles, toda la razón del mundo, tampoco aparecía el club c4 y otros de nuestra colaboración. En este caso es culpa de la agencia y mia, por confiar en ellos cuando no debería de hacerlo.
Finalmente todos los eventos de aniversario se eliminaron. Ni nosotros lo celebramos que somos organizadores...
Un saludo
si sabu,si se llamo,estaba yo alli cuando llamaron a varios de ellos( entre ellos el club saxo por decirte uno)

pero amos,yo tampoco quiero referirme a aislados,no es esa mi impresion,ni mi intencion,es simplemente un poco "olvidados" ,pero lo decimos para que se tenga en cuenta en proximas ediciones.........

creo que haciendolo saber,se puede mejorar para proximas ediciones.

un saludo y no te lo tomes a mal sabu ;)
 #37866  por zx19¡volcane
 
yo no e estado en la reunión , pero apoyo a mis compañeros en este toque de atención que nos merecemos ya que seamos muchos o pocos creo que tenemos los mismos derechos que el resto de los club , un saludo
 #37868  por gordito
 
bueno,pues ahora despues de ver esta imagen,tengo que comerme mis palabras en lo que a cuestios de foto en la rampa .........

Imagen

pedir disculpas a sabu por decir que no se hizo foto al club en la rampa,yo no estuve,pero he preguntado antes de hablar y esta panda de cabrones se han callado como putas.... :evil:

disculpas sabu,en cuanto a esta cuestio.

y collejon al resto por hacerme meter la pata,panda de cabrones!!!os haceis la foto y no decis nada,y me dejais que la cague de este modo.... :evil: :evil: :evil: :evil:

eso no se hace compañeros........ :evil:
 #37869  por xivi
 
esa foto la pedimos nosotros que se hiciera por el tema del aniversario y la tarta, y fue casi a lo ultimo, la teniamos que haber hecho antes para que saliese to la tropa, la verdad que nosotros tambien con todo el tiempo que llevabamos hablandolo fuimos un poco desorganizados, tiron de orejas tambien pa nosotros, pero que no pasa nada, asi para el año que viene ya lo tenemos aprendido y sera mucho mejor, un abrazo a todos ;)
 #37876  por xivi
 
por cierto, ahora que me acuerdo, estabamos muy bien representados en la zona de las carpas, pero no tengo ninguna foto....me refiero al z de carlos ;)
 #37880  por gordito
 
xivi escribió:esa foto la pedimos nosotros que se hiciera por el tema del aniversario y la tarta, y fue casi a lo ultimo, la teniamos que haber hecho antes para que saliese to la tropa, la verdad que nosotros tambien con todo el tiempo que llevabamos hablandolo fuimos un poco desorganizados, tiron de orejas tambien pa nosotros, pero que no pasa nada, asi para el año que viene ya lo tenemos aprendido y sera mucho mejor, un abrazo a todos ;)

ya,me parece estupendo,pero avisarme desgraciados y no meto la pata hasta el fondo....y mira que lo pregunte.... :evil:
 #37882  por xivi
 
es que no nos llamaron, fuimos y dijimos cuando ya despedian la kdd- eeehh eeehhh foto de la tarta del 20 aniversario- y ya salimos todos, pero que no le deis mas vueltas, yo la verdad que eso como fue a lo ultimo y deprisa y corriendo no me acorde, yo me acuerdo de mis fotos, tengo memoria fotografica, solo me acuerdo de las fotos mias :lol: :lol: :lol: que yo estaba sin dormir!!!! 8-) 8-)