• Pegatinas CLUBZX.ES (Proceso finalizado)

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

PEGATINA ELEGIDA CLUBZX.ES

PEGATINA 1
2
8%
PEGATINA 2
1
4%
PEGATINA 3
13
52%
PEGATINA 4
3
12%
PEGATINA 5
6
24%
 #37561  por Richar
 
ave ya me respondio el chico este.......dice q 2€/unidad.....en blancas o en negras!!!! se venderian x ebay, y asi cada uno pillamos la nuestra. Además con envíos conjuntos ahorro de gastoos de envio!!
Como lo veis????????q le digo??????
 #37563  por Jose Miguel
 
Pues yo de eso no tengo ni idea ni de cómo anda el precio; me imagino que depende de la cantidad del pedido ¿no?

Yo para las camisetas, pregunté en una tienda de mi barrio y me dijo que si pedíamos 50 camisetas, nos salían a 10,5€ cada una, con un tamaño del logo hasta A4 (tamaño folio).

No he mirado más, lo comento por si alguno controla más, para ir haciéndonos una idea.

Un saludo.
 #37564  por Richar
 
El precio está bien!!! será dificil encontrarlas más baratas!! Aparte de que si vaas a una imprenta a que te saken 1 pegatina, te pueden mandar a.......jejejejjejejjee
lo proximo es ver el tema camisetas eh!!!!!
 #37569  por Jose Miguel
 
Hombre, cómo vas a pedir una pegatina!!

Se pide un taco y se envían por correo ordinario previo pago por Paypal, por ej., o haciendo un ingreso en una cta. corriente, que flipe un poco el del banco.

¡Buenas, que vengo a hacer un ingreso de 2,50!

¡Es que con esto de la crisis!!! :lol: :lol: :lol:
 #37580  por Makzx
 
Pues las pegatinas por 2€ están bastante bien creo yo
 #37588  por Richar
 
Jose Miguel escribió:Hombre, cómo vas a pedir una pegatina!!

Se pide un taco y se envían por correo ordinario previo pago por Paypal, por ej., o haciendo un ingreso en una cta. corriente, que flipe un poco el del banco.

¡Buenas, que vengo a hacer un ingreso de 2,50!

¡Es que con esto de la crisis!!! :lol: :lol: :lol:

claro, xo ai esta el tema del que ya hemos hablado antes, kien se encarga de hacerlo???y sobre todo q no haya luego malos rollos!!! creo q gordito o dans dijeron algo así xq ya hubo problemas en el anterior foro no?????
x eso, lo suyo seria hacerlo como yo digo y evitamos esto; ahora, si alguien se quiere encargar de todo, xo mi perfecto!!!!!! ;)
 #37592  por Jose Miguel
 
No, no, que a mi me parece perfecto. ;)
 #37644  por jesusZX
 
yo lo de piyarlas x el ebay lo veo bien y creo que es un buen precio ya direis como se hacen al final
 #37704  por Oriol
 
A mi me parece bien la opción de pillarlas por ebay y el precio es lo q vale una cerveza en un bar :D
 #37713  por fran_zx1.6
 
pos ya esta decir donde y cuando que la piyooo. yo quiero una negra y una blanca porfa-pliiiis
 #37797  por Richar
 
ok.....pos entonces voi a mandar un correo a este chico y le digo q vaya preparando el anuncio y en cuanto este puesto os informo okis!!!???
 #37815  por Jose Miguel
 
¡Venga Richaaaar! ¡Ya estás tardando!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8