un chapuzas que cambio el aceite a mi zeta
MensajePublicado:Mar Mar 29, 2011 1:56 pm
bueno pues la última vez que lleve el coche a que me cambiasen el aceite lo lleve a augi y ya me toca cambiar el aceite, asi que me dispuse a cambiarlo yo, nota(los cabrones no me cambiaron la junta y me perdia unas gotitas de aceite por el tapón) asi que siempre me manchaba el suelo, cuando levanto el coche para ponerme a cambiar el aceite me encuentro esto!!


las caras del tapón estan completamente corridas, imposible aflojar el tapón con una llave, y golpeandolo menos, por que ya me direis el coche en una borriqueta tumbado y golpeandolo imposible, asi que solo me quedan dos opciones, ir a las augi y cagarme en la madre que pario al chapuzas que hizo eso,(hace ya 1 año) o sacarlo yo y dejar de llevar mis coches a los talleres estos de mecanica rápida, (mis coches, y los de mi familia no pisan ni 1 taller, ya que e estudiado mecánica y gracias a dios e trabajado en ello y tengo experiencia y hago yo las cosas, pero digo bueno para el aceite se lo llevo ya que es contaminante, bla, bla, bla)
bueno conclusión: mejor hago yo el mantenimiento, para sacar el tapón necesitaba una electrica, para soldar al tapón una tuerca y tirar de ella, no tengo electrica, asi que era la ocasión perfecta para comprar 1!!
se lo comento a la administración, y la subención a sido denegada, a si que se lo e tenido que llevar a mi padre a córdoba a que me soldase la tuerca, asi que este finde aprobechando para ir a visitar a la familia le e llevado a mi padre el carter.
suerte que el carter tiene 2 tapones, cosa que no me explico. bueno una vez quitado el carter le echo unas fotos por debajo para que veais las tripas de mi zx (cigueñal, bomba de aceite, casquillos, en fin...) a también e tenido que quitar el compresor de a/a que esta en el carter y como no tenia carga e arovechado y e quitado los tubos, y le e cambiado el rodamiento de la polea que le faltaban 2 o 3 bolas, ejejje hacia un ruidaco...........
bueno hay van las fotos





bueno mañana montare el carter y el aire, por cierto alguien sabe donde se puede tirar el aceite quemado? algun punto limpio? algun desguace?


las caras del tapón estan completamente corridas, imposible aflojar el tapón con una llave, y golpeandolo menos, por que ya me direis el coche en una borriqueta tumbado y golpeandolo imposible, asi que solo me quedan dos opciones, ir a las augi y cagarme en la madre que pario al chapuzas que hizo eso,(hace ya 1 año) o sacarlo yo y dejar de llevar mis coches a los talleres estos de mecanica rápida, (mis coches, y los de mi familia no pisan ni 1 taller, ya que e estudiado mecánica y gracias a dios e trabajado en ello y tengo experiencia y hago yo las cosas, pero digo bueno para el aceite se lo llevo ya que es contaminante, bla, bla, bla)
bueno conclusión: mejor hago yo el mantenimiento, para sacar el tapón necesitaba una electrica, para soldar al tapón una tuerca y tirar de ella, no tengo electrica, asi que era la ocasión perfecta para comprar 1!!
se lo comento a la administración, y la subención a sido denegada, a si que se lo e tenido que llevar a mi padre a córdoba a que me soldase la tuerca, asi que este finde aprobechando para ir a visitar a la familia le e llevado a mi padre el carter.
suerte que el carter tiene 2 tapones, cosa que no me explico. bueno una vez quitado el carter le echo unas fotos por debajo para que veais las tripas de mi zx (cigueñal, bomba de aceite, casquillos, en fin...) a también e tenido que quitar el compresor de a/a que esta en el carter y como no tenia carga e arovechado y e quitado los tubos, y le e cambiado el rodamiento de la polea que le faltaban 2 o 3 bolas, ejejje hacia un ruidaco...........
bueno hay van las fotos





bueno mañana montare el carter y el aire, por cierto alguien sabe donde se puede tirar el aceite quemado? algun punto limpio? algun desguace?