Página 1 de 1

Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Lun Mar 28, 2011 10:18 pm
por Juanki
Al final le voy a tener que comprar unas compresas Indasec de ésas que anuncia.

Pierde gasoil y también agua :x . El gasoil por por el primer inyector, le he dado un apretón con la 17 pero me seguía perdiendo, le doy otro apretón y ahora esperaré un par de días y volveré a mirar, que por cierto es un coñazo tner que desmontar el intercooler sólo para ver ésto.

El agua por la entrada ó salida a la bomba, le cambio la abrazadera que lleva por una nueva, sigue perdiendo :shock: , pues para cojones los míos, ahora te pongo otra más :lol:

Espero que al final deje de manchar el suelo del garaje.

SDS

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Lun Mar 28, 2011 10:29 pm
por Seko
Prueba a cambiarle la junta del inyector y para lo de la bomba, mira a ver si va a perder por ahí porque la bomba no funcione correctamente y coja mucha presión el manguito.

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Jue Mar 31, 2011 5:50 pm
por Patolucas
mira a ver si es por el eje de la bomba

S"
Paco

P.D. Me he reido un rato con lo la Concha Velasco :lol: :lol:

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Jue Mar 31, 2011 7:52 pm
por Juanki
Lo del agua creo que sigue perdiendo pero muy poca y lo del gasoil no lo he mirado ya que tengo que desmontar bastante.

De todas formas me tiene mosca el indicador de la temperatura, no sube, le hago unos 15 Km para ir al trabajo y otros tantos de vuelta y en ámbos trayectos la aguja no sube nada, sólo cuando estoy llegando se anima a subir un pelín, y cuando digi pelín es éso justo, no llega ni a la primera rayita, de qué puede ser ésto?

SDS

Edito: Para éso también es el foro, Paco, para hechar unas risas.

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Jue Mar 31, 2011 10:06 pm
por Seko
Eso puede ser por varias cosas:

-Tienes una burbuja enorme, es decir, aire en el circuito por lo tanto no funciona bien y puedes abrasar el motor.
-Tienes el sensor sucio o roto por lo tanto no marca bien, cuando termines mira a ver si están los manguitos calientes.
-Tienes el nivel del líquido extremadamente bajo por lo que no mide nada (es muy improbable)

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Jue Mar 31, 2011 11:29 pm
por ALF
También puede ser que le hayan quitado el termostato o se te haya quedado siempre abierto y por eso tarda tanto en calentar.

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Vie Abr 01, 2011 2:19 am
por GUTI-ZX
Increíble el título :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) Que risas me he hechado XD!!! jejeje

Lo de la bomba no me la jugaría mucho, y menos cuando te marca poco la temperatura, en el mio fué ver que perdía un pelín y cambiarsela nueva.

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Vie Abr 01, 2011 11:27 pm
por Juanki
Y dónde compruebo si tiene ó no termostato?

En qué parte está situado?

A ver si éste finde le hecho alguna "retrataúra" y lo enseño un poco.

SDS

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Sab Abr 02, 2011 3:08 pm
por kqinhas
A mi me perdia tambien gasoil hace una semana y tuve ke cambiarle los manguitos pekeños ke van conectados cuando tienes ke levantar el turbo ... los cambie y listo .. manguerazo al motor.

Lo del likido ni idea .. X cierto a mi desde ke me cambiaron el motor no me sube la aguja de la temperatura .. y me dijo el del taller ke podia ser la termoresistencia .. Ni idea ..

saludos !

Re: Tiene más pérdidas que Concha Velasco

MensajePublicado:Mar Abr 05, 2011 5:10 pm
por 2Chevron
Verifica las tóricas de todos los inyectores y así equilibras la presión en todos, pero lo suyo es que lo vea un "bombero"y lo deje en su sitio, son 150 € que se pueden dar por muy bien utilizados.

En cuanto lo segundo, debes de comprobar, por este orden lo siguiente :

1.Presión de los manguitos del circuito del agua. Si están duros como la p-lla de un novio tienes aire en el circuito, así que purgas y comprueba de nuevo, si coge presión... malo... culata o similar...
Ah, ¿funciona la calefacción? si no es así, no vamos por buen camino. Ese exceso de presión ( hipotético ) puede ser causa de la fuga de agua y en su afán de librar esa presión añadida se ha cargado la bomba por su retén ( lo que se llamaba antes prensaestopas ) y sale por el orificio de rebose.

2. Termostato. ¿Abre bien? Comprueba. Si se queda atrancado en cerrado, malo, se puede cargar la junta y mandar presión en exceso, y si es abierto, tarda muuuuuuuuuuucho en coger temperatura.

3. Bomba ¿ cuántos km y años tiene ?

4. Manguitos, mira que no estén rajados, picados u obstruidos.

Ya me dirás.