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Problemaa
MensajePublicado:Vie Mar 18, 2011 10:38 pm
por CarlosZX16v
Buenas, mirad tengo un problema. Tengo el ZX en Palencia y estoy en Madrid y he mandado al novio de mi madre a que me lleve el z al taller para cambiar el manguito que tengo roto y que me lo pongan a punto aceite y tal para llevarlo a la macro. Da la casualidad que cuando lo estaba llevando me ha dicho que el coche como que fallaba, en plan si iba a 3000rpm, el coche caia de rpm pegando un tiron de la virgen, lo ha llevado al taller a pesar de los tirones bruscos que metia y es que no le han dicho nada alli porque lo ha llevado hace un par de horas.
Puede ser de inyeccion o algo de por el estilo? me ha acojonado bastante pues a mi eso no me pasaba y no contaba con ello, sabeis de que peude ser? un saludo y graciass a ver si lo tengo listo para un par de findes y me lo traigo aquii
Re: Problemaa
MensajePublicado:Vie Mar 18, 2011 10:39 pm
por Richar
el problema lo vas a tener si el 16v no va a la kdada!!!!!
y q hablen los entendios tio!!!!!
Re: Problemaa
MensajePublicado:Sab Mar 19, 2011 9:52 am
por fran_zx1.6
cawen todoo como no lo yeves te tiro de las orejas marikitaaa.
joer.. pos ami parecer tiene que ser de la injeccion...ami no me digas na.. pero parece ser. as mirao los injectores?bujias, filtro d gasolina.. ya me entiendes no? lo digo porque aver si de tanto tienpo aparcao.. a cojio y sa echo cacota.. nose.. los expertos que ablen pero es mi opinion
Re: Problemaa
MensajePublicado:Lun Mar 21, 2011 12:28 am
por N-ko
modulo de encendido?,nuse,lo suyo seria probar con el cable,ahi te tiene que estar dando fallo la centralita
Re: Problemaa
MensajePublicado:Lun Mar 21, 2011 6:29 pm
por NachoZX
Pueden ser muchas cosas, inyeccion, encendido, perdida de corriente en las bujias. En mi caso me paso lo mismo hace tiempo, y por suerte simplemente fue el catalizador que murio y las fibras aislantes que va perdiendo tupian el tubo de escape y el coche se ahogaba cuando le dabas.
Re: Problemaa
MensajePublicado:Lun Mar 21, 2011 7:03 pm
por CarlosZX16v
espero q no sea nada grave, sigue en el taller y no hay novedades, bueno si, me han dicho que el manguito q tengo picado q no saben si cambiarmele o ahcerle un apaño, porque dicen q puede partir el plastico donde va enganchado al radiador de la calefaccion, asi que no se, les dejare q hagan lo q haga falta
Re: Problemaa
MensajePublicado:Lun Mar 21, 2011 9:17 pm
por machine
joder los tironcillos en los zetillas,como se las traen......
te lo digo por experiencia con mi zetilla......no te compliques desde el principio,ve a lo obvio y de hay a lo complicado, bujias, inyectores,filtro, eso lo primero,luego si eso no es,mira cables de bujia,bomba,etc...
Re: Problemaa
MensajePublicado:Mar Mar 22, 2011 9:48 am
por Corocotta
Lo primero comprobar que no haya errores.
Re: Problemaa
MensajePublicado:Mié Mar 23, 2011 6:38 pm
por Navalqueño
yo tp me complicaria aunq segun dices que es al subir a 3000 eso tiene pinta de un exceso de suciedad en el filtros de la gasolina y si pa mas dices que lleva tiempo parao... tiene muchas posibilidades. ademas por mirarlo no pierdes nada que solo es quitar 4 tornillos suerte!!!!!!!!!!!!!1
Re: Problemaa
MensajePublicado:Mié Mar 23, 2011 7:09 pm
por xivi
es un 16v, no lleva filtro de gasoil
Re: Problemaa
MensajePublicado:Mié Mar 23, 2011 7:14 pm
por Navalqueño
xivi escribió:es un 16v, no lleva filtro de gasoil
jajajaja ostia perdon q ida de olla ajjajaja menos mal que lo dijiste jajaja q verguenza...