• TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

  • Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.

Espacio dedicado a establecimientos no vinculados con la marca que brindan descuentos a Socios.
 #49422  por Richar
 
xivi escribió:para poner un ejemplo, nosotros vamos a hacer supermotard a circuitos que se adapten a esas motos, y puedes hacerlo en cheste, montmelo, jerez.....pero son grandes, por eso vamos a circuitos de karts y minimotos.....pequeños, yo cuando fui a kotar me parecio.....intermedio, quiero decir, grande para unas cosas, pequeño para otras, para dar vueltas con un coche tu solo vale pero como te juntes con mas coches en pista me parece pequeño, es solo mi opinion...en cuanto a lo de los cursos de conduccion, me parece logico, pero a mi al circuito me gusta ir a buscar los limites, en 1ª, en 2ª, en 3ª. en 4ª, en 5ª etc ;)
pos con el zeta como no cambies el etc, por la marcha atras...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49425  por xivi
 
:lol: :lol: las motos tienen 6 la mayoria, aunque tuve una cagiva mito con 7 velocidades :mrgreen:
 #50809  por xivi
 
oyeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! esas fotos y videos de las tandas en kotar!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #50883  por xivi
 
joe que wapo tio!!!! que vicio!!!! :mrgreen: el video me lo veo mañana tranquilamente.......y viendo las fotos me voy al post donde hablais de los pasos de rueda del 205 gti, a ver si lo encuentro, para dar otra opcion :mrgreen:
 #50889  por fran_zx1.6
 
ya sabeiss 31 de diciembre en el jarama jejeje.
pero aora pregunto yo.. sera gratuito.. o ay que pagar...???
dicen que va a ser relajado. pero.. como de relajado???no va aver emocion???
 #50897  por BRICARBOX
 
fran_zx1.6 escribió:ya sabeiss 31 de diciembre en el jarama jejeje.
pero aora pregunto yo.. sera gratuito.. o ay que pagar...???
dicen que va a ser relajado. pero.. como de relajado???no va aver emocion???

jeje.....muchas dudas.... jeje.. por correr si hay que pagar..... lo demas ya os informare en el foro va.... voy a intentar hacer algoo muu muu grandee con ellos!!!!

Saludos
 #50908  por BRICARBOX
 
Muy buenas chicos !!!

Para terminar el último tramo del año os dejamos unos descuentillos para el foro, a parte del ya habitual descuento en el ALQUILER DEL BOX.
Recordad para cualquier duda con los repuestos o pedirlos o cualquier cosilla ya sabéis: info@bricarbox.com o 916917857 / 665813023

Imagen

Por cierto una ayudita en FACEBOOK, si os gusta la oferta, nuestro taller o simplemente como estamos haciendo las cosas día a día, chicos pinchar en ME GUSTA, va, de esta forma nos ayudáis a crecer
http://www.facebook.com/pages/BRICARBOX ... 5951989466

Saludos a todos y os esperamos !!
 #55523  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos!!!

Pues a partir de hoy vamos a intentar ser muy competitivos con el tema de los Aceites, de esta forma el cliente no se tiene que desplazar a una gran superficie a comprarlo, sino que puede venir directamente a nuestras instalaciones y en tienda de recambios bricarbox, así que aquí os dejamos los aceites de los que disponemos ahora mismo. En los aceites tenemos 2 precios (con alquiler de BOX y sin alquiler)

Imagen


Por ahora tenemos poquitos…. Pero si necesitáis otro tipo de aceite llamarnos o pasarnos un correo a info@bricarbox.com con el aceite que necesitáis, veremos si lo podemos pedir y también os pasaremos precio (con y sin alquiler de box) de dicho aceite, poco a poco iremos ampliando la gama en todos los ámbitos, aceites, filtros, etc, etc.

Un saludo
Última edición por BRICARBOX el Mié Jun 12, 2013 5:07 pm, editado 2 veces en total.
 #55535  por fran_zx1.6
 
muy wapo socio. yo tengo que apsar la revision ala picasso.teneis filtros antipolen,de aire,(de aceite si e visto) y nose cual es el tipo de aciete que yeva la picasso 2.0HDI.. yo te lo pregunto por aqui.. porque nose.. no conozco tu nombre tampoco.y.. no voy a yamar diciendo que soy de tal sitio para que me tomen como tonto ajjajaja.aver que me puedes contar socio 1 abrazoo
psdata: para los socios con mas de 2mil 700 y pico comentarios.. no ay rebaja??? ajjajaja
 #57497  por BRICARBOX
 
Muy buenas a todos!!!

Aquí venimos con otra oferta para vosotros, esta vez en “TINTADO DE LUNAS”, comentaros que en principio la oferta no va a tener caducidad como la de alquiler de box. Bueno chicos vamos al grano ¿no?...…tenéis un descuento del 10% en el Tintado de Lunas de vuestro coche, aquí os dejo un cartelito que he preparado, de todas formas este descuento lo añado al post principal.

Imagen

Obligatorio concertar cita a través de teléfono o por mail.

Para cualquier consulta, no dudes en preguntarnos

Un saludo