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Supercharget
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 3:28 pm
por tenofuenla
hola gente os queria preguntar yevo una tempordad buscando un supercharget pero no lo encuentro donde los pueden vender aver si vosotros sabriais donde los pueden vender etc gracias
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 3:36 pm
por Jose Miguel
En superchargersonline.com, pero me parece que para Citroen no hay.
Echa un vistazo.
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 3:45 pm
por tenofuenla
tengo un colegilla que me a comentado que lo unico que abria qe acerle al coche es ponerle la correa mas larga aparte de enhufarlo jejeje aora lo miro aver que ay para asi empezar a potenciarlo
y colectores sabeis si ay alguno para los 1.9i
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 4:24 pm
por Seko
Correa mas larga, ponerle unas buenas sujecciones, mirar que te entre en el coche porque dependiendo de cual pongas es mas grande o mas pequeño, y seguramente te toque reforzar el motor por todos lados, porque si le subes un montón de caballos te va a durar dos instantes.
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 4:39 pm
por tenofuenla
hombre pues nose 20 cv o asi
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 4:48 pm
por Jose Miguel
Mira, he encontrado esta página:
http://www.superchargerswarehouse.com/C ... rchargers/
Aquí pone que ganan hasta 80 CV !! :o ¡Madre del amor fermoso!
No creo que les pusiese eso a mis amados, es como meter una guindilla por el culo a tu perro, ya te digo que va a correr, pero en cuanto te descuides ¡te muerde!
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Mié Mar 09, 2011 9:39 pm
por gordito
como se te va la pinza.........
yo nada mas ponerlo sin reforzar nada,no te lo aconsejaria,pero alla tu.........
ademas sabes que sacas emnos potencia con un turbocargador(compresor) que con un turbo normal,pero no porque no le aprietes el motor,sino porque el turbocargador,al funcionar mediante correa,le quita cv's al coche......
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Jue Mar 10, 2011 12:29 am
por Danstructor
gordito escribió:como se te va la pinza.........
yo nada mas ponerlo sin reforzar nada,no te lo aconsejaria,pero alla tu.........
ademas sabes que sacas emnos potencia con un turbocargador(compresor) que con un turbo normal,pero no porque no le aprietes el motor,sino porque el turbocargador,al funcionar mediante correa,le quita cv's al coche......
Creo que el compresor funciona mejor a altas vueltas y el turbo a bajas creo que era ¿no?
Es una de las diferencias. La otra es que mientras que el turbo se alimenta de los gases de escape para funcionar, el compresor se mueve mediante una correa, como bien dices, lo que hace que el rendimiento a bajas vueltas es más perezoso, pero a altas es mejor que el turbo porque un turbo a muchas vueltas ya no sopla.
Aunque ya te digo que hablo de cabeza y no recuerdo bien como era el tema de la sobrealimentación.
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Jue Mar 10, 2011 2:39 pm
por gordito
amos a ver,el compresor empuja desde abajo hasta arriba,y por supuesto,contra mas revoluciones,mas soplado,pero a altas tambien deja de soplar,ya que abre la valvula de descarga para que no haya sobrepresion...
tu te estas confundiendo con lo de turbos grandes y turbos pequeños
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Jue Mar 10, 2011 3:31 pm
por tenofuenla
gordito tu cres qe dnd tu colega en fas tning me lo podran consegir
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Jue Mar 10, 2011 4:57 pm
por gordito
tenofuenla escribió:gordito tu cres qe dnd tu colega en fas tning me lo podran consegir
si,seguro que puede,a que precio??? eso ya no lo se........
Re: una dudilla que tengo
MensajePublicado:Jue Mar 10, 2011 10:18 pm
por Danstructor
gordito escribió:amos a ver,el compresor empuja desde abajo hasta arriba,y por supuesto,contra mas revoluciones,mas soplado,pero a altas tambien deja de soplar,ya que abre la valvula de descarga para que no haya sobrepresion...
tu te estas confundiendo con lo de turbos grandes y turbos pequeños
Es que en tema de sobrealimentación no entiendo demasiado, porque es un jaleo. Hay varios tipos de turbo, que si turbo de geometría normal, de geometría variable, etc.
Creo que los normales soplan siempre a la presión para la que esté tarada. Es decir, si el turbo entra a 2500 rpms y deja de soplar a 6500, pongamos como ejemplo que sopla en todo ese régimen a 1 bar.
El de geometría variable a 2500 soplaría poco, digamos que a 0'5 bar a 5500 soplaría a 1 bar y a 6500 soplaría a 0'7bar, por poner un ejemplo.
Pero como te digo, me tienes que dar un par de clases sobre turbos y compresores porque nunca he sabido mucho, y lo poco que sabía se me ha olvidado casi ya.