Página 1 de 2
LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Mié Mar 02, 2011 7:00 pm
por zxreinosano
bueno,pues me venden unas llantas de saxo vts sobre 160-180, y habia pensado que a alquien le podian interesar, de 4 llantas,2 con neumatico nuevo y los otros 2 bastante nuevos tambien
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Mié Mar 02, 2011 9:18 pm
por manuzx
Los neumaticos que trae el saxo vts no son medida equivalente a los del zx, por lo tanto solo valen las llantas
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Mié Mar 02, 2011 10:32 pm
por gordito
manuzx escribió:Los neumaticos que trae el saxo vts no son medida equivalente a los del zx, por lo tanto solo valen las llantas
bueno,pero sin tener que pasar ITV tampoco es muy grave,ya que no son unas llantas cantosas,por lo cual no te van a mirar los GC la equivalencia,y puedes aproivechar los neumaticos una buena temporada...
el precio es muy bueno......
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Jue Mar 03, 2011 12:35 am
por djd91
yo pille las mias por 150 con neumaticos Practicamente nuevos michelin energy
Hay que buscar bien y regatear hasta que te caiga el sudor
Salu2
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Jue Mar 03, 2011 12:37 am
por Danstructor
djd91 escribió:yo pille las mias por 150 con neumaticos Practicamente nuevos michelin energy
Hay que buscar bien y regatear hasta que te caiga el sudor
Salu2
Depende que ruedas sean. Las energy personalmente no las quiero ni cerca de mis llantas. Y luego depende de la llanta. No es lo mismo unas speedline que unas como las que lleva el gordito en su petrolero.
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Vie Mar 04, 2011 12:27 am
por djd91
Danstructor escribió:djd91 escribió:yo pille las mias por 150 con neumaticos Practicamente nuevos michelin energy
Hay que buscar bien y regatear hasta que te caiga el sudor
Salu2
Depende que ruedas sean. Las energy personalmente no las quiero ni cerca de mis llantas. Y luego depende de la llanta. No es lo mismo unas speedline que unas como las que lleva el gordito en su petrolero.
La verdad que no entiendo una mierda de ruedas pero nunka me han dado problemas tampoco soy ningun plipado,
En lo unico que he notado falta de agarre es cuando lluebe en las alcantarillas llanas pero pienso que ese problema lo tiene todo el mundo
Tampoco se ba el coche de lado
Y yo por curbas me flipo Aber si ago algun onboard de curbas
Y en recta por los radas pues hay que joderse que sino...
Salu2
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Jue Feb 23, 2012 5:39 pm
por Daníssimo
manuzx escribió:Los neumaticos que trae el saxo vts no son medida equivalente a los del zx, por lo tanto solo valen las llantas
.
Refloto esto porque quería hacer una pregunta sobre estas llantas y no quiero crear un post nuevo y que haya de más.
Bueno, lo primero decir que no es del todo cierto lo que dices, Manu. Es cierto que no es equivalente con los ZX fase 2, que calzan 175/65 R14, pero sí con los fase 1, tanto para los Volcane (185/60 R14) como para los Reflex y Avantage (165/70 R13).
La pregunta es si sabéis cuánto pesa la llanta de los VTS y cuánto una de chapa de 14. Y si habéis notado una pérdida de velocidad o de aceleración destacables los que habéis pasado de llanta de chapa a llanta de aleación. Digo los que tengan un 1.9D, que es el que más podría acusar el cambio, ya que el TD o un gasolina potente no tendría tanto problema en empujar un poco más de peso no suspendido.
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Vie Feb 24, 2012 12:21 am
por manuzx
Mi zx es fase 1 y trajo ruedas 175/65 de serie
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Vie Feb 24, 2012 1:59 am
por Daníssimo
No digo lo contrario, sólo digo que muchos modelos de fase 1 llevaban gomas que sí son equivalentes a las del VTS
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Vie Feb 24, 2012 6:52 pm
por manuzx
Daníssimo escribió:No digo lo contrario, sólo digo que muchos modelos de fase 1 llevaban gomas que sí son equivalentes a las del VTS
el saxo vts de serie trae neumaticos de 185/55/14, lo se porque estuve mirando de comprar uno, creo que no las llevo ningún zx ni son equivalentes, varia el perfil, por lo tanto no creo que pasen la itv
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Vie Feb 24, 2012 8:23 pm
por Regulus
7 165 70 R13 Desde: €21,39€
8 175 65 R13 Desde: €21,42€
9 175 70 R13 Desde: €21,24€
10 185 60 R13 Desde: €40,32€
11 185 65 R13 Desde: €61,50€
12 195 55 R13 Desde: €70,15€
13 145 65 R14 Desde: €86,98€
14 155 65 R14 Desde: €48,68€
15 155 70 R14 Desde: €58,86€
16 165 60 R14 Desde: €44,03€
17 165 65 R14 Desde: €43,06€
18 175 60 R14 Desde: €48,91€
19 135 70 R15 Desde: €78,55€
20 145 65 R15 Desde: €52,84€
21 155 60 R15 Desde: €73,99€
22 165 50 R15 Desde: €69,50€
23 165 55 R15 Desde: €90,35€
24 175 50 R15 Desde: €61,94€
25 175 55 R15 Desde: €61,18€
26 190 50 R15 Desde: €70,41€
27 195 45 R15 Desde: €59,68€
28 205 45 R15 Desde: €64,06€
Re: LLANTAS DE SAXO VTS
MensajePublicado:Sab Feb 25, 2012 1:56 am
por Daníssimo
Lo sé, cierto, ningún Zeta llevó eses neumáticos, pero yo no decía que las montase, lo que dije es que no se podía decir que no se podían montar en el ZX porque no fuesen equivalentes porque sí son equivalentes a alguno de los modelos, como digo no para los fase 2 que montaban 175/65 R14, pero sí con algún fase1.
La verdad es que vi las equivalencias en una web donde resulta que están mal (manda huevos, meses y meses viéndola y dando sus datos por ciertos
) y
tengo que rectificar cuando dije que eran equivalentes a las de los Volcane (185/60 R14), no lo son. Pero me reafirmo en que sí lo son con los Reflex y Avantages. De hecho yo me estoy planteando pillarlas si las encuentro, mi Avantage tiene en papeles unas 165/70 R13. Por eso preguntaba a la peña que pasó de chapa a llanta de aleación si acusan mucho la diferencia de peso.