• espejos

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #32705  por sfbaarg

Buenas, les hago una consulta, los espejos de los ZX se retraen? se pueden poner paralelos a la puerta para que no molesten cuando queda estacionado en la calle? les hago la consulta porque tengo miedo de hacerlo y romperlos!! y en el manual no dice nada!! Saludos!!
 #32706  por Richar

poder se puede.....xo no andes muxo con ellos.....q x lo menos los mios no esqe tengan muxa flexibilidad!!!jejeje
 #32707  por gordito

exacto,se plieguan,pero si abusas acaban cogiendo mucha holgura.....
 #32709  por sfbaarg

Gracias por sacarme la duda!!
 #32733  por djd91

Para evitar la holgura yo he hechado 3 en uno y arena fina y ban de puta madre :mrgreen:
Salu2
 #32855  por blazquez

se retraen hacia la puerta y hacia la luna delantera :lol: ,yo una vez aparcando en linea marcha atras en el curro le di a otro y el espejo tronchado hacia alante,pare,meti primera,avance para alante un poco esperando que el espejo cayera a el suelo y toma,volvio a su sitio,coloque el espejillo con el electrico y fuera,me quede flipando,con la ostia que le pegue...los de toledo esque somos mu brutos jajajaja,como te han dicho no abuses plegandolos,qe se agachan como las flores
 #33133  por Jose Miguel

Para alante también se echan, por que yo alguna vez si que me los he encontrado.

Algún capullo al pasar por la acera que so lo ha llevao por delante y luego ni los colocan.

Vuelta a su sitio y sin problema.
 #33151  por Patolucas

Es que tienen muchas orejas,pero como te han dicho se repliegan pero cada vez que lo haces suena de pena y yo procuro solo mirar por ellos y dejarlos como estan.

S"
Paco
 #33177  por djd91

pos aqui en cornella o los pliegas o te los pliega el del coche de al lado cuando ba a salir del coche o a trar......
Hay mucha crisis pa aparcar...
 #33187  por jesusZX

pues yo no tenia ni idea que paralante tambien se plegaba, espero no tener que verlos nunca plegados para alante. jejejee
 #33206  por Danstructor

jesusZX escribió:pues yo no tenia ni idea que paralante tambien se plegaba, espero no tener que verlos nunca plegados para alante. jejejee
En la gran mayoría de los coches se repliegan para adelante también. De lo contrario si pasa un coche demasiado justo en dirección contraria en lugar de doblarlo lo arranca, como pasa con el Vectra de segunda generación, cuyos espejos son fijos y no se pliegan ni hacia delante ni hacia atrás:

Imagen

En cuanto al ZX. Todos los espejos se pliegan, pero hay dos modelos. Unos que son los "buenos" que son los que llevan la gran mayoría, que tienen la bisagra metálica dentro y que vuelven a su posición solos y otros que llevan una especie de anclaje, como si fuera un clip donde encaja una pieza dentro de otra y lo mantiene en su posición, pero al empujar o tirar se sueltan esas piezas y se mueve. Este modelo no vuelve a su posición solo y creo que solo lo llevan los primeros modelos, mi volcane y el de gordito son asi. Bueno, los mios eran, porque se los cambié por los otros.
 #33207  por Seko

Pide verlos cuando vuelvas a tu coche si duerme en la calle, eso si que es duro.