• Una duda sobre la bomba de 23 mm.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #32683  por NachoZX

Bueno, hace un tiempo puse frenos de xsara, 283 delante y 243 detras, pille bomba de 23 tambien, todo de un fase 1, pero cuando fui a ponerla me encontre con que las salidas estaban hacia el lado contario que en mi 16v que salen hacia la izquierda, entonces tenia que modificar toda la tuberia de cobre y hacerla nueva, pase... siempre pense que la bomba de xsara me iba a valer sin modificaciones, mas siendo de un fase 1, pero no... me comentaron que la del 406 por ejemplo si que tiene las salidas hacia la izquierda, y alguno mas, pero queria saber si alguno la teneis puesta, de que modelo o si habeis hecho algun tipo de modificacion, gracias.
 #32685  por gordito

yo la he visto montado en un coche de rallys y lo que hizo fuer cambiar las tuberias tambien. ;)

otro modelo no podria decirte........
 #32704  por Corocotta

Pues traigo una buena noticia que es mala a la vez... ya llevas bomba de 23. Exactamente 23,8.

Lo de mala lo digo por haberte comprado otra.
 #32708  por gordito

Corocotta escribió:Pues traigo una buena noticia que es mala a la vez... ya llevas bomba de 23. Exactamente 23,8.

Lo de mala lo digo por haberte comprado otra.

creo que no todos la llevan corocotta,no me hagas mucho caso pero creo que es asi,aunque no estoy seguro al 100%

no se si el el caso de nacho es asi,pero me parece que salieron modelos que no la llevaban......
 #32712  por Corocotta

Puede ser. Nacho, llevas ABS?
 #32734  por gordito

Corocotta escribió:Puede ser. Nacho, llevas ABS?
ahi esta el tema....... ;)

es que creo que no todos los 16v, al igual que los volcanes,llevaban ABS,y esos eran los que llevaban la bomba mas pequeña......
 #32762  por Corocotta

Espera... el ABS creo que sí es de serie en todos los 16v, lo único que creo que era opcional era el AA. A ver si lo miro cuando llegue a casa.

De todas formas en citroën, sin filtro para el número de bastidor, para el 155 me sale la de 23,8.
 #32765  por gordito

Corocotta escribió:Espera... el ABS creo que sí es de serie en todos los 16v, lo único que creo que era opcional era el AA. A ver si lo miro cuando llegue a casa.

De todas formas en citroën, sin filtro para el número de bastidor, para el 155 me sale la de 23,8.
puede ser,porque ya te digo que seguro al 100% no estoy,pero algo me suena............
 #32862  por NachoZX

Si si, el mio trae ABS, y 23 mm., pero esta era de xsara y me la dieron con los frenos, por eso no me pare a cambiar tuberias ni nada, quise ponerla pero porque era mas nueva, ya la he devuelto al ver que no valia. La pregunta iba mas por las que no necesitan modificar y valen para ZX, las que he encontrado de psa con abs tienen las salidas a la derecha, y sin abs a la izquierda.
 #32958  por gordito

pues ya esta entonces!!!! ;)