• Vendo despiece completo zx volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #32064  por saxorall

Vendo zx volcane 1.9 completo, tiene la culata jodida y alguna pieza desmontada pero esta todo. lleva suspensiones koni con muelles cortos q no andaron practicamente nada estan nuevas. Precio 250 € esta dado de baja y posibilidad de trasladarlo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #32068  por djd91

onde esta?si te tengo cerca estoy interesado en alguna pieza
 #32092  por gordito

Danstructor escribió:Dime donde está. Si no está lejos puedo hablar con gordito para quedarnoslo entre los dos.

si bien no me equivoco es del norte....muy caro nos sale.

pero coño,si llego a saberlo no haiamos quedado con el que fui a ver.......quieres que le llame a ver si o sigue teniendo?????
 #32120  por Richar

si es to cuesta abajo....le kitas en freno de mano y lo tienes en madrid en mu poko rato!!!!! :lol: :lol:
 #32127  por zx19¡volcane

que es lo que pasa aquí , están todas las gangas lejos de mi casa :evil: , y yo sin un coche para recambio me voy a cagar en ............. :x
 #32171  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Dime donde está. Si no está lejos puedo hablar con gordito para quedarnoslo entre los dos.

pero coño,si llego a saberlo no haiamos quedado con el que fui a ver.......quieres que le llame a ver si o sigue teniendo?????
Cuanto pedía?

Es que este por 120€ cada uno teníamos otro motor de recambio, y así ya son 3. Volcane para años y años. :mrgreen: :mrgreen:
 #32174  por fran_zx1.6

lastima de no tener curro y dinero...sino de ese me quedaba interior, llantas y paragolpes... el motor para quen tubiera el 1.9i... jodereee!!!!! que alguien me de trabajo pa un aprendiz de chapa y pinturaaa aunque sea trabajando gratisss, para al menos seguir con la historia.....!!:(
 #32184  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Cuanto pedía?

Es que este por 120€ cada uno teníamos otro motor de recambio, y así ya son 3. Volcane para años y años. :mrgreen: :mrgreen:
300 + transferencia

el transporte se encargaba el.......

eso si,aunque parezca mentira,tenia mejor pinta que ese,porque por lo que veo no tiene los interiores ni asientos,que me corriga el autor del post,y ademas la culata jodida........
 #32203  por Danstructor

La transferencia es carilla. La del volcane creo que fueron 130€ lo que me costó. Se pone la broma en 215€ cada uno.

No sé yo si compensa. De todas formas mañana por la noche te doy un toque y hablamos, que al final el martes ni me llamaste ni na. Como para estarte esperando... :evil:
 #32210  por tenofuenla

la suspension por cuanto la dejas? tienes factura y homologacion?