• Restauración Agarradera Puertas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX

Un espacio para compartir todos los trucos del detailing y limpieza tanto exterior como interior de tu Citroën ZX
 #75397  por SPQRHispano
 
el betum ¿se le puede echar en la tapicería de cuero del salpicadero? o le pasaría algo a la tapicería
 #75438  por Richar
 
SPQRHispano escribió:el betum ¿se le puede echar en la tapicería de cuero del salpicadero? o le pasaría algo a la tapicería
pues el brico está hecho en la agarradera de la puerta y si te fijas es la misma textura...asiqe yo diría que sí, pero espera qe venga alguno de los tapiceros del club!!!! :mrgreen:
 #75441  por xivi
 
el salpicadero esta tapizado en cuero???? :shock: :shock: :shock: noentender: noentender: noentender:
 #75466  por Richar
 
xivi escribió:el salpicadero esta tapizado en cuero???? :shock: :shock: :shock: noentender: noentender: noentender:
por lo que comentan por aki es plástico, pero de textura tipo polipiel!!
 #75472  por SPQRHispano
 
aaaaannnn yo creia que era como cuero negro
 #84820  por Oriol
 
Es la misma textura, así que te debería funcionar. Primero limpialo bien con agua y jabón neutro. Después de secarlo le aplicas con un trapo de estos amarillos con muy poca cantidad y haciendo círculos para que lo absorba. La marca de betum que usé yo es "kiwi", con otra no sé si quedará igual :mrgreen: ;)
 #84821  por zxreinosano
 
Oriol escribió:Es la misma textura, así que te debería funcionar. Primero limpialo bien con agua y jabón neutro. Después de secarlo le aplicas con un trapo de estos amarillos con muy poca cantidad y haciendo círculos para que lo absorba. La marca de betum que usé yo es "kiwi", con otra no sé si quedará igual :mrgreen: ;)
Pero eso después no desteñirá??
 #84824  por Seko
 
Yo no soy un experto en esto del detailing pero el betún al final es como en los zapatos, se acaba yendo y encima mancha.

Para acondicionar yo siempre he usado APC para limpiar y luego un acondicionador de plásticos con acabado mate, los deja como nuevos y con el tono de cuando se fabricaron.
 #84870  por zxreinosano
 
Seko escribió:Yo no soy un experto en esto del detailing pero el betún al final es como en los zapatos, se acaba yendo y encima mancha.

Para acondicionar yo siempre he usado APC para limpiar y luego un acondicionador de plásticos con acabado mate, los deja como nuevos y con el tono de cuando se fabricaron.
Esa me parece mejor solución, además yo creo que también se podrá hacer con las agarraderas de las puertas
 #84882  por Seko
 
Estoy haciendolo yo ahora en mi BMW, y a base de cepillo y APC no veas como sale la mierda.

Es mas caro que el jabón de siempre pero no ataca a los plásticos. Si me dejan los moderadores luego pongo unas fotos del acabado :mrgreen: