Un hermanito 306
MensajePublicado:Mar Feb 01, 2011 11:27 pm
Buenas me presento, me llaman zapy, soy de Asturias actualmente con 19 años, bueno compre el año pasado un peugeot 306 TD tras probar el 306 1.9D de mi padre y gustarme, como sabreis muchisimos nuestros coches son hermanos, es mas, algunas piezas de la restauracion del motor de mi coche son de un ZX.
Compre mi coche por 400€, con la junta de culata "quemada" muy leve, ruedad hankook nuevas y una radio kendwood con dos altavoces de 150W y otros dos de 180W, le saque el motor, lo limpie, lije el bloque, pistones, culata retificada y limpiada, inyectores limpios, colectores limpios, turbo limpio y comprobado...se monto con todas las juntas nuevas, filtros nuevos, y aceite BP Visco 3000 aunque ahora lleva un olipes mas espesito, le cambie las bieletas, una con el paso del tiempo se jodio, el je trasero de desguace..., de chapa era penoso, capo entero enmasillado y un golpe en la solera, lo acabo d pintar entero y repararlo de chapa, la verdad que un poco cutre, no se desmonto mas que las molduras para pintarlo y le tape los agujeros de los intermitentes laterales pero weno...fueron 700€ y estoy muy contento, os pondre el link de mi presentacion en el club306 para que veais fotos.
Para terminar, me registre aqui para ayudaros en lo que pueda, mi padre tiene un taller, y saber un poquito mas del ZX, seguro que me podeis ayudar mas vosotros a mi que yo a vosotros y bueno, ofrecer unas bases Sparco que compre y al final no necesite, y como que me urge venderlas...las anuncie en la seccion de ventas no se que paso que aun no salio el post...pero bueno, espero que os guste mi coche
Saludos!!!
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13723
aqui podeis ver la evolucion de mi coche, por cierto lleva unos Sparco Torino 2 jajaj
Compre mi coche por 400€, con la junta de culata "quemada" muy leve, ruedad hankook nuevas y una radio kendwood con dos altavoces de 150W y otros dos de 180W, le saque el motor, lo limpie, lije el bloque, pistones, culata retificada y limpiada, inyectores limpios, colectores limpios, turbo limpio y comprobado...se monto con todas las juntas nuevas, filtros nuevos, y aceite BP Visco 3000 aunque ahora lleva un olipes mas espesito, le cambie las bieletas, una con el paso del tiempo se jodio, el je trasero de desguace..., de chapa era penoso, capo entero enmasillado y un golpe en la solera, lo acabo d pintar entero y repararlo de chapa, la verdad que un poco cutre, no se desmonto mas que las molduras para pintarlo y le tape los agujeros de los intermitentes laterales pero weno...fueron 700€ y estoy muy contento, os pondre el link de mi presentacion en el club306 para que veais fotos.
Para terminar, me registre aqui para ayudaros en lo que pueda, mi padre tiene un taller, y saber un poquito mas del ZX, seguro que me podeis ayudar mas vosotros a mi que yo a vosotros y bueno, ofrecer unas bases Sparco que compre y al final no necesite, y como que me urge venderlas...las anuncie en la seccion de ventas no se que paso que aun no salio el post...pero bueno, espero que os guste mi coche
Saludos!!!
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=11&t=13723
aqui podeis ver la evolucion de mi coche, por cierto lleva unos Sparco Torino 2 jajaj