• Manguitos!

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #30168  por CarlosZX16v

Ey chicos, mirad tengo q pillar un manguito q se me ha picado, y quiero saber exactamente en q sentido va el caudal. Estoy buscando uno de los dos manguitos que salen del radiador de la calefaccion, el q tengo picado es el de la derecha, y esque no se el nombre de donde termina, teneis alguno un dibujo esquema del circuito de refrigeracion del zx? yo tengo el del volcane, pero no es igual ...

gracias tios un saludo
 #30175  por tenofuenla

yo te lo puedo consegir porqe tengo el citroen sevice mandame por privao tu hotmail y te lo mando por correo qe no tengo ni idea de suvir fotos
 #30178  por Patolucas

Carlos,ese manguito se vende doble,no por separado tienes que cambiar los dos

Paco
 #30180  por CarlosZX16v

los dos manguitos q salen del radiador?uff pero entonces sera una pasada lo q costara no?

tenofuenla, mi correo es carlos_ramos.5@hotmail.com

gracias a los dos
 #30183  por xivi

pues si son los que salen por abajo y van a la parte de atras del bloque.....a la caja esa del agua, joe no me acuerdo del nombre.............bueno te lo miro que alomejor las tengo
 #30197  por gordito

efectivamente carlos,vienen doble y valen una pasta..... :?
 #30204  por Corocotta

Si mal no recuerdo sobre 100€... Pegan buenos palos por los manguitos. Yo a este sólo le he tenido que cambiar el gordo que tiene la T... y fue un palo todavía mayor. Es lo malo de estos coches viejos, que los manguitos acusan rápidamente la edad.
 #30280  por Danstructor

Por ese precio yo ya me pensaría ponerlos de silicona y te olvidas de ello para siempre.
 #30282  por gordito

Danstructor escribió:Por ese precio yo ya me pensaría ponerlos de silicona y te olvidas de ello para siempre.
si los venden........que ya te digo yo que no.......
 #30304  por fran_zx1.6

a pero existen todavia los manguitos de silicona pa los zetas?o los del 306??
yo pensaba que ya se avian extinguido
 #30325  por CarlosZX16v

una cosa, en si la funcion de ese manguito es para la calefaccion no? no se podria poner un manguito que fuera desde donde empieza uno y acaba el otro? a mi la calefaccion me la pela un rato por eso lo digo
 #30365  por gordito

CarlosZX16v escribió:una cosa, en si la funcion de ese manguito es para la calefaccion no? no se podria poner un manguito que fuera desde donde empieza uno y acaba el otro? a mi la calefaccion me la pela un rato por eso lo digo
si,puedes perfectamente,ahora,por tu tierra hace mucho frio.......... :roll: