• supermotard

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30157  por xivi

bueno por fin he conseguido reducirlas y aqui os las dejo espero que os gusten ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...........continuara ;)
 #30158  por Andrew

Molan jejej supongo que seras tu el de las fotos no? xD
 #30161  por zx19¡volcane

eres tu el de la foto :?: están bien el único defecto es que con la pantalla abierta como te entre una mosca te la pegas :lol: :lol: :lol: :lol: , lo dicho están chulas las fotos .
 #30163  por xivi

:lol: si soy yo.......y lo de la visera, lo pense pero me agobiaba y no me entro ni un bicho, esto es en segovia, en otro circuito en burgos si tenia que bajarla, tambien porque era mas rapido, en el de segovia se va mas lento ;)
 #30165  por GUTI-ZX

Muy chulas las fotos ;) ;) ;)

1Saludo!!
 #30201  por gordito

anda que te lo pasas mal ehhhh!!!!!

wapisimas las fotos,aunque mejor la experiencia ,o no??
 #30224  por xivi

jejeje las fotos las hace un colega que le mola eso de la fotografia, cuando me tocaba a mi sacar fotos tiraba una rafaga de esas en cada curva (bien sacadas eeh) y me iba corriendo otra vez a esperar pa coger la moto :mrgreen: :mrgreen:
 #31208  por xivi

bueno aqui os dejo mas.....es en segovia tambien pero mas verdecito y con la honda crf450 de otro colega.....con la que casi me mato

este es mi mecanico y dueño de la yzf426 de las primeras fotos y de la yzf450

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esto es por lo que casi me mato.......buje reventado :o

Imagen

y este es un chaval que esta corriendo el cev y asi es como se llevan estas motos.................cruzadas!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen
 #31227  por goyito_picapiedra

dios que wapo tio!! como me molaria a mi meter mi rs en circuito, pero vale una pasta, a demás yo no me tumbo asi ni de coña, hombre con practica se llegaria a tocar la rodilla, y con algun que oro carenado roto, ejejje

tu estas echo un artista, y las fotos wapisimas
 #31275  por xivi

joe goyito mira las primeras fotos era la primera vez que cogia una supermotard y en la segunda tanda estaba con la rodilla en el suelo y el circuito todo el dia 25 pavos...saliamos nosotros, luego minimotos, karts y nosotros otra vez y te aseguro que las caidas con estas motos no salen nada caras, vas mas lento y no se rompe nada y es un P VICIO!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #31286  por goyito_picapiedra

25 pavos??? yo pensaba que era mas caro, aparte cuanto te cuestan los slip?
es una esperiencia que tiene que ser guapisima, lo mismo un dia me animo le quito los ccarenados a mi rs y a probar, yo nunca e tocado con la rodilla en el suelo, me tumbo bastante pero nunca e tocado, tambien, por la carretera no voy a probar, vaya a ser que me caiga y venga algun coche..., para aprender mejor circuito.
 #31296  por xivi

yo en carretera nunca he tocado, alguna vez he estado a punto pero me corto, la primera vez que toque fue en las primeras fotos con la yamaha, los 25e es porque son circuitos de karts y son mas baratos y lo de los carenados olvidate, es mejor salir con ellos y con los protectores a que se te raye el chasis y piezas mas caras de la moto pero tambien te digo que no tienes por que caerte, yo la primera vez nada fue ya con la 450 ya con confianza cuando piye pero solo tengo unos raspones en el mono que ni se notan y la moto nada, claro las de carretra son mas delicadas pero estas no se rompe nada, las gomas no se lo que valen ponle + - como las de tu apri pero te duran bastante a no ser que vayas derrapando todo el rato y yo hasta que llegue a eso :lol: :lol: