• Instalación Cortacorrientes

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #1827  por Alexander
 
Muy buenas. Alguno sabe como poder poner un interructor para desconectar el sistema de alimentacion eléctrico( bateria, por ejemplo ) , poniendo dicho interruptor en el interior del vehículo?
Las conexiones del interruptor no..., las de los cables de la bat. tengo un quebradero de cabeza que mi madre !
Gracias un saludo.
 #1832  por RUBAX ZX
 
hablas de un cortacorriente?
 #1834  por Alexander
 
Hola Rubax. Creo que si, de todas maneras, creo que equiboque y va desde donde va la llave, no desde la bat, porque si no se cortaria la alarma. pero creo que si se dice asi, no estoy seguro.
Me puedes ayudar amigo? :)
 #1849  por Patolucas
 
Vamos a ver,pues yo no entiendo muy bien lo que quieres,si lo que necesitas es un cortacorrientes yo lo pondria lo mas cercano a la bateria,al menos a mi no me gusta llevar cables de alto amperaje por el vehiculo (no quiero verlo carbonizado) Y si lo que quieres es un antirrobo hay un cable rojo que sale del clausor que ese puedes meterle el corte,pero vamos es mejor una barra en el volante y te quitas de historias.Al final todo este tipo de ñapas dan problemas y te dejan tirado. ;)

S"
Paco
 #1852  por gordito
 
pienso lo mismo qe patolucas,hace mucho tiempo qe los cortacorrientes se dejaron de usar,con el tiempo dan problemas.....

el mejor antirrobo,es una barra en el volante,no te compliqes....
 #1854  por Alexander
 
Lo esudiare. Lo que ocurre esque vivo en un barrio algo... jodidillo. Y eso de la barra, con cortar la goma del bolante con un pico de loro y un martillo es suficiente para sacarla. Aunque es buena idea en el sentido de que es disuasorio, al verlo aumenta la posivilidad de no robarlo. En cualquier caso, que es el clausor? el encendido???? Disculpen mi ignorancia, no soy muy bueno en la mecanica del automovil. Gracias amigos. ;)
 #1857  por Corocotta
 
Yo veo más interesante, por aquello de no dejar el coche sin corriente y por su facilidad de ubicación, un interruptor para la bomba de combustible.
 #1861  por Alexander
 
Ufff... Creo que en esoe la bomba de combustible ya no meto mano yo, que... puede que rompa el coche jejej... :D
 #1866  por Corocotta
 
Al cable de alimentación de la bomba. No hay riesgo de romper nada.
 #1871  por gordito
 
Alexander escribió:Lo esudiare. Lo que ocurre esque vivo en un barrio algo... jodidillo. Y eso de la barra, con cortar la goma del bolante con un pico de loro y un martillo es suficiente para sacarla. Aunque es buena idea en el sentido de que es disuasorio, al verlo aumenta la posivilidad de no robarlo. En cualquier caso, que es el clausor? el encendido???? Disculpen mi ignorancia, no soy muy bueno en la mecanica del automovil. Gracias amigos. ;)
si es un barrio jodidillo,te va a dar lo mismo,ya qe el qe se molesta en robar un coche como este haciendo eso con la barra,tambien sabe anular un cortacorrientes........y mas uno como el qe quieres poner,si fuera un poquito mas complicado,qe anule el encendido y la bomba de combustible,aun,pero sino.......
 #1887  por Alexander
 
Ok. Bueno vamos a ver si aunque sea puedo impedir que me lo roben en lo que suena la alarma, que es de esas que suenan al momentito de abrir la puerta. En lo que se lia con el puente, suena la alarma, y si lo consigue... al menos no podra encenderlo. ( Esa es mi idea )
Bueno... me podeis decir como hacerle lo del cable del combustible?? o el del encendido ?? por favor. me sentire mas tranquilo al menos.
Gracias.
 #1893  por Patolucas
 
Creo que te estas comiendo el coco demasiado,los chorizos no pillan coches como los nuestros,a no ser que sean los de 150 cv para hacer un paso de droga o un robo y salir por pies,por lo que ya se tiran a coches mas rapidos,sigo pensando que con una barra tienes suficiente y si no te quedas tranquilo ponle tambien la del freno de mano a la palanca de cambios,lo que pasa que vas a tener que madrugar algo mas para ir al trabajo.

Creo que no te van a quitar el coche,y si lo abren es para fumarse un petardo e irse pero eso suele pasar mas en epocas frias

S"
Paco