Mi coche pierde fuerza vital!!
MensajePublicado:Dom Ene 09, 2011 6:00 pm
Buenas! Os quiero comentar la "avería seria" de la que ya os hablé en mi presentación. Por ahí ya hablábais de problemas con bombas diesel, pero ninguno era exactamente mi caso (o al menos eso me parecía):
A mi zeta le cuesta la MISMA VIDA pasar de las 2500 rpm...no es capaz de subir las cuestas y por autopista le adelantan hasta los camiones. Para ciudad me vale, pero voy con el constante miedo de que se termine de estropear. No es que me pegue tirones, si no que coche parece que no da más de sí a partir de las 1000 vueltas
A veces, si salgo con infinita suavidad (sin pasar de 1500 rpm, a medio gas, todo el rato en 2ª y 3ª) al rato el coche si me responde como un campeón y le puedo pisar sin problemas hasta las 3000, pero al mínimo descuido...otra vez se me aperra. El mecánico nos dijo que es la bomba casi seguro.
El coche no pierde ni aceite ni gasoil, así que no creo que sean fugas, quizá se haya cascado algún elemento interno de la bomba que haga que pierda fuelle...no sé, y lo que más mosqueado me tiene es que otras veces responde bien y quiza no sea tan grave...quizá alguno de vosotros ya haya tenido este marrón. Primero me gustaría saber qué es lo que le podría estar pasando exactamente, para luego decidir si lo llevo al bombero o si es un pequeño defecto, pues hasta me atrevería a meterle mano yo.
Mi bomba es tipo Bosch. Os cuento todo lo que averigue. Un saludo!
A mi zeta le cuesta la MISMA VIDA pasar de las 2500 rpm...no es capaz de subir las cuestas y por autopista le adelantan hasta los camiones. Para ciudad me vale, pero voy con el constante miedo de que se termine de estropear. No es que me pegue tirones, si no que coche parece que no da más de sí a partir de las 1000 vueltas
A veces, si salgo con infinita suavidad (sin pasar de 1500 rpm, a medio gas, todo el rato en 2ª y 3ª) al rato el coche si me responde como un campeón y le puedo pisar sin problemas hasta las 3000, pero al mínimo descuido...otra vez se me aperra. El mecánico nos dijo que es la bomba casi seguro.
El coche no pierde ni aceite ni gasoil, así que no creo que sean fugas, quizá se haya cascado algún elemento interno de la bomba que haga que pierda fuelle...no sé, y lo que más mosqueado me tiene es que otras veces responde bien y quiza no sea tan grave...quizá alguno de vosotros ya haya tenido este marrón. Primero me gustaría saber qué es lo que le podría estar pasando exactamente, para luego decidir si lo llevo al bombero o si es un pequeño defecto, pues hasta me atrevería a meterle mano yo.
Mi bomba es tipo Bosch. Os cuento todo lo que averigue. Un saludo!