• Poner cierre con mando centralizado a ZX

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #26189  por tony1.9diesel
 
Hola tengo un 1.9 diesel advantage que no tiene mando en el cierre, quisiera saber si da mucho trabajo ponerlo. Me gustaría ponerle el de serie que así lo pillaría de desgüace de uno que lo tenga. ¿Alguno que lo hiciera me puede poner los pasos o alguno que tengo un paso a paso de como lo ha hecho puede ponerme el link? Es que he buscado por el foro pero no encontré nada sobre como poner el cierre que viene de serie a un coche que no lo trae. Gracias.
 #26203  por turboanacleto
 
si trae la instacacion soolo tienes que ir al desguace y cojer el sensor(va en la luz de cortesia en el techo y el mando del mismo coche y ya esta,si no la tiene ahi ya no se decirte ;) ;) ;)
 #26224  por JM6226
 
Y los que no traian mando,traeran la preisntalacion,si es asi,es como te dicen,pero si no pienso que no merece la pena porque te puedes volver loco,aunque todo es cuestion de paciencia

Un saludo
 #26228  por tony1.9diesel
 
El coche es del 92, trae dirección asistida, pretensores en los cinturones, etc.; es de los primeros modelos de la fase donde empezaron a fabricarlos con la rejilla delantera donde está el logo de citroën con la forma moderna.
En el panel de luz interior viene una especie de cuernecillo negro de plástico al lado de la luz interior pequeña que se enciende con una ruedecilla.
 #26229  por fran_zx1.6
 
si chabal az caso a turbo que es asi, yo tengo el fase 1 restyling que es el mismo que tienes tu, y si viene con preinstalacion, solo tienes que acer lo que ta dicho turbo, yo no lo ago porque no uso mucho el zeta ya que esta tetraplejiko xDDD 1 abrazo y aver si t ayudado
 #26232  por turboanacleto
 
[quote="tony1.9diesel"]El coche es del 92, trae dirección asistida, pretensores en los cinturones, etc.; es de los primeros modelos de la fase donde empezaron a fabricarlos con la rejilla delantera donde está el logo de citroën con la forma moderna.
En el panel de luz interior viene una especie de cuernecillo negro de plástico al lado de la luz interior pequeña que se enciende con una ruedecilla.[/quote
ese es el recptor del infrarojo,vete al desguace a por lo que te dije se lo montas,necesitaras un llave de 10mm creo y 2 minutos de tiempo y ya esta ;) ;) ;)
 #26235  por Danstructor
 
tony1.9diesel escribió:El coche es del 92, trae dirección asistida, pretensores en los cinturones, etc.; es de los primeros modelos de la fase donde empezaron a fabricarlos con la rejilla delantera donde está el logo de citroën con la forma moderna.
En el panel de luz interior viene una especie de cuernecillo negro de plástico al lado de la luz interior pequeña que se enciende con una ruedecilla.
Entonces no es del 92. Es del 94 en adelante. Los de antes del 94 llevan el capó con el frontal liso y nada de pretensores para los cinturones.
 #26236  por Corocotta
 
El restyling llegó en el 93, pero ahí aún no llevaban pretensores. Supongo que llegasen justo con la fase 2 (cuando ya pusieron a todos los parachoques volcane-16v).

Yo tengo un fase 1 restyling y no lleva pretensores, pero lleva el capó moderno.
 #26243  por ALF
 
El capó moderno es a partir de mayo del 94. Los pretensores no se, supongo que también por esa fecha porque el mío es de agosto del 94 y los lleva. El mio es un intermedio, con el capó nuevo y pretensores pero los parachoques negros y el volante también de los primeros.
 #26247  por Corocotta
 
El mío es de diciembre del 93. También es un intermedio ya que lleva el cuadro hasta 240 en vez de hasta 250, los intermitentes laterales "angulosos" y los asientos delanteros no se deslizan al abatirlos.
 #29263  por tony1.9diesel
 
El mío es como el que tiene ALF en su avatar, es de ese color y con las defensas sin pintar en color negro; trae el volante nuevo que es al estilo saxo pero creo que más grande. Ese volante no se si es de origen o se lo pusieron después, pero el caso es que menos aire acondicionado y airbarg trae de todo hasta guantera. Tiene volante regulable en altura, pretensores en los cinturones delanteros, dirección asistida, espejo del copiloto eléctrico, etc., etc., no está nada mal para ser un matrícula PO-AW, los coches de esa época la mayoría no traía ni la mitad de cosas que el zetita. Lo único malo el volante que se desgasta mucho y pronto tocará cambiarlo pero quiero otro igual aunque se desgaste, se me hace muy cómodo; y las pastillas de freno que cuando se las pongo nuevas huelen a rayos y truenos y hasta unas semanas después de ponérselas chirrían un poco sin pisar el pedal.
Si ya pudiera ponerle el cierre centralizado ya sería la supermáquina en equipamiento; ya que le puse radiocd pioneer que viene con mp3 y lector de discos duros; le metes un pen a tope de música y tienes pa escuchar la tira de tiempo, altavoces nuevos de jvc que suenan bien.