• Poner Radio 1DIN con pantalla...imposible?

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #26697  por xivi
 
pues yo la tapa casi ni la uso, la dejo levantada precisamente para que se vea lo que tengo, osea nada, asi por lo menos si me lo abren no sera por que se piensen que llevo el loro puesto o algo de eso ;)
 #26702  por Faulk
 
Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...
 #26740  por Danstructor
 
Faulk escribió:Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...
Por cierto, tu por un casual no escribiras en Forocoches, ¿no?. Lo digo por el avatar de roto2 más que nada.
 #38264  por ZxVolcaneO
 
yo en el 1,9 d tengo una instalada y con la tapa de serie y todo para ocultarla,y no tube ningun problema. os subire unas fotos si las encuentro... porque hace 3 dias que he desmontado para venderla. porque he colocado una con lector usb.
 #38361  por Faulk
 
Danstructor escribió:
Faulk escribió:Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...
Por cierto, tu por un casual no escribiras en Forocoches, ¿no?. Lo digo por el avatar de roto2 más que nada.
Sí,por?

Al final desistí de montarla y la vendí!
 #38479  por Danstructor
 
Faulk escribió:
Danstructor escribió:
Faulk escribió:Al final, probando y probando y no lo veo claro, así que la venderé y listo...
Por cierto, tu por un casual no escribiras en Forocoches, ¿no?. Lo digo por el avatar de roto2 más que nada.
Sí,por?

Al final desistí de montarla y la vendí!
Por saber. Ese avatar te delata.jejeje
 #45041  por bala_verde
 
Yo la tengo puesta!!!!
 #45044  por Richar
 
bala_verde escribió:Yo la tengo puesta!!!!
pos ya sabes lo q tienes q hacer!!!!enseñarnos la radio y de paso el ekipo que supongo llevaras no??jeje
 #45047  por ZxVolcaneO
 
yo se la instalare l 16V en un par de semanas o la vendere ya vere que hago.
 #45092  por bala_verde
 
No tengo gran cosa!!
La pille de un a4 de un colega que lo llevo al desguace!! me dijo que si la sacaba para miç!! y fue lo que hice!!

Es la tipica con tv, gps, radio, dvd, lector de targetas, ipod... etc!!
y llevo los 4 altavaces pioner que le monte cuando herede el coche!!

Tengo que subir las fotos nuevas richar ya te comente que le hice algun que otro cambio!!!
 #45327  por ZxVolcaneO
 
no esta mal la mia no lleva lector de tarjetas. y la tv ya con la tdt no me sirve de nada. 8-)