• Ruido bomba dirrecion en frio

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24846  por djd91

Pos eso de la bomba de direccion en frio y a releti me suena algo como un cojinete...
Existe la obcion de canviar conjunto de cojinetes? o me compro otra bomba ya que esta encima esta menos blanda que kuando compre el coche

Merci Salu2
 #24847  por vmorenod89

Leyendo esa ortografia no puedo ni pensar macho "obcion" es OPCIÓN "canviar" es CAMBIAR
 #24858  por djd91

vmorenod89 escribió:Leyendo esa ortografia no puedo ni pensar macho "obcion" es OPCIÓN "canviar" es CAMBIAR
Joe tio lo haceis a drede opcion no es con P es con b con to lo que escribo mal no me agais escrivir peor.... :mrgreen:
 #24862  por Danstructor

djd91 escribió:
vmorenod89 escribió:Leyendo esa ortografia no puedo ni pensar macho "obcion" es OPCIÓN "canviar" es CAMBIAR
Joe tio lo haceis a drede opcion no es con P es con b con to lo que escribo mal no me agais escrivir peor.... :mrgreen:
Espero que lo digas en broma. De lo contrario tienes serios problemas con el castellano.

En cuanto a la bomba. Has mirado que el líquido tenga el nivel correcto? Si es así puedes probar a cambiarlo ya que a veces coge mierda y no va fino. Los líquidos hay que cambiarlos de vez en cuando. TODOS.

Conozco a gente que en 20 años no ha cambiado nunca el líquido de frenos o el anticongelante del coche. Así estarán...
 #24865  por djd91

Bueno lo de la escritura todo es culpa del catalan por que en esta mierda de ciudad todo lo que hay escrito esta en catalan y entre una i otra no me aclaro a la hora descrivi
Merci dans intentare canviando el liquido aunque el clac clac ami me suena a metal pero alomejor se me pone blando

Salu2
 #24867  por Danstructor

djd91 escribió:Bueno lo de la escritura todo es culpa del catalan por que en esta mierda de ciudad todo lo que hay escrito esta en catalan y entre una i otra no me aclaro a la hora descrivi
Merci dans intentare canviando el liquido aunque el clac clac ami me suena a metal pero alomejor se me pone blando

Salu2
Prueba a cambiar el líquido y si sigue yendo mal cambia la bomba. No pierdes nada. Como el líquido será nuevo lo guardas en una garrafa cuando lo saques y lo vuelves a echar.
 #24872  por Patolucas

¡Que coño culpa del catalan! que no te fijaaaaaaaaaasssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Me vas a escribir en el foro cien veces cambiar se escribe con B y obciones se escribe con P. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues decirte que yo en los diecisiete años que llevo con los dos zx nunca he tenido que cambiar esa pieza,mira primero lo que te dice dans y si no pues cambiala,en un desguace sale barata por unos 20 Euros la tienes.

S"
Paco
 #24884  por goyito_picapiedra

no será el amortiguador de la correa de accesorios?
 #24918  por djd91

dejé el colegio por que no me molaban esas cosas de las copias... xDDDD

Cambiare el líquido...
El muelle ya lo engrasé y no biene de ahí supongo
GRacias por las respuestas
Salu2