• Led para el salpicadero

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #24676  por jose maria

Hola a todos.
Sabeis que tipo de led se utilizan para sustituir las bombillas del cuadro si son: T5, T8, T10 etc.
Pues cada tres por dos estoy sustituyendo lámparas.
Gracias y saludos.
José maria
 #24681  por RUBAX ZX

un consejo que te podria dar es que bajaras un par de puntos la intensidad de las luces del cuadro eso ayudaria bastante a subsanar ese problema por lo menos alargarian la vida bastante mas, aunque no se decirte de que codigo son lo siento pero seguro que alguien te lo comenta. Un saludo
 #24693  por turboanacleto

llevate una de las viejas a la tienda y el te lo dice,creo recordar que son unas t5,recureda si las cambias que los leds tiene polaridad,tienes que poner positivo y negativo en su sitio si no no van ;) ;) ;)
 #24723  por Patolucas

Dejate de leds y ponle un tubo fluorescente que con eso tienes para largo :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #24754  por jose maria

Hola a todos.
Paco como se le pone un tubo fluiorescente y donde.
saludos.
Jose maria
 #24824  por goyito_picapiedra

jajajaajajajajaja lo del tubo flourescente paco lo decia de broma, jajaajjjajjajjajajajajajaajaj o no paquito????? :?: :?: :lol: :lol:
 #24832  por jose maria

Hola a todos.
Gracias Paco y saludo especial para el picapiedras.
Saludos cordiales.
José Mª
 #24848  por djd91

coño cojes un par de neones desos de 10 los colocas paralelos en diagonal aprobechando el hueco que creas aque iluminen xD pero desos finikos kiluminan un webo balen alomejor 10€
lo malo es que tienenes que escarcullar por hay el equipo del neon xD
Yo es una delas cosas que tengo pensado
aparte de pillar un pastico tranasparente y calcarme el cuadro y acermelo wapo xDDD

Salu2
 #24851  por RUBAX ZX

djd91 escribió:coño cojes un par de neones desos de 10 los colocas paralelos en diagonal aprobechando el hueco que creas aque iluminen xD pero desos finikos kiluminan un webo balen alomejor 10€
lo malo es que tienenes que escarcullar por hay el equipo del neon xD
Yo es una delas cosas que tengo pensado
aparte de pillar un pastico tranasparente y calcarme el cuadro y acermelo wapo xDDD

Salu2

pero creo que ese sistema al final no iba a quedar homojeneo en el cuadro me explico, al dar tanta luminosidad se iba a notar un huevo los lineas de luz en el cuadro otra cosa seria que pusieras difusores de luz pero creo que ni con esas
 #24855  por djd91

nose de todas formas tengo que inverstigarlo y tal y con el apaño que mostre en un brico para el cuenta reboluciones es una tarea con paciencia.. ya que no tengo ganas de c0onectarlo otra bez xD alomejor lo ago daki un año.... con lo vago que soy :mrgreen:
 #26101  por jose maria

Hola a todo@s.
Por fin he conseguido unos led para luces interiores y del cuadro, ahora veo, es estupendo, os animo a todos a ponerlos.
Saludos para todos.
 #26105  por fran_zx1.6

pos si puedes especificar 1 poco mas te lo agradeceria un monton.. porque nose a que te refieres jose maria.
1 abraxo