• ruidos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24349  por tenofuenla

ola gente tengo un problemilla cuando acelero fuerte en cortas me suena un ruido y en las rotondasigual y es como si fuese por mi asiento suena un clok clok os a pasado alguno es algo normal?
 #24353  por xivi

pues puede ser desde la transmision hasta un reloj :mrgreen: esque lo de los ruidos escritos es taaaaannnn dificil, creo que moreno sabe mas de esto :D no enserio si puedes grabarlo o dar mas datos de cuando lo hace pero aun asi es muy dificil miralo y nos dices un saludo
 #24405  por Danstructor

Es que eso de los ruidos, clinc, clanc, clunk es muy difícil. Si lo hace al girar dirección y es un clac clac clac como una carraca lo más probable es que sea una transmisión, pero por lo que comentas pueden ser los trapecios, rótulas, transmisión y un paquete de chicles que lleves en el cenicero :mrgreen:
 #24516  por RUBAX ZX

yo ya ni me preocupo de los ruidos al final te acabas acostumbrando jaja
 #24518  por tenofuenla

ya no me lo suele acer muxo ya casi no lo ago qe presion le dais vosotros a los neumaticos
 #24522  por Danstructor

La presión depende del modelo de motor y dimensiones del neumático. Para el coche de serie con las ruedas de serie viene una pegatina en la puerta del conductor. Ábrela y busca por el marco del hueco de la puerta una pegatina que si no la han quitado está ahi.

Si tienes un volcane 1.9i de gasolina, de serie lleva 2.3 delante y detrás.
 #24534  por xivi

osti pues una dudilla dans, el mio lleva las llantas del volcane, lleva la misma presion el td que el 1.9i?
 #24555  por tenofuenla

esque a 2.3 cuando las inflo las sigo viendo muy bajas
 #24558  por Patolucas

Sube la radio y punto.

S"
Paco
 #24579  por Danstructor

tenofuenla escribió:esque a 2.3 cuando las inflo las sigo viendo muy bajas
Aunque a ojo te parezca que están un poco desinfladas no es así. Además, más de 2,5 en un turismo normal con ruedas normales empieza a ser un poco bestia.
 #24581  por Danstructor

xivi escribió:osti pues una dudilla dans, el mio lleva las llantas del volcane, lleva la misma presion el td que el 1.9i?
Ni idea, pero lo dudo. Mi 1.6i marcaba 2.3 delante y 2.2 atrás.
El volcane 2.3 en ambos ejes
El 1.9td ni idea, pero si el motor es más pesado a lo mejor lleva 2.4, pero míralo en la pegatina mejor.
 #24607  por xivi

ya pero el mio no es el volcane, es td normal y le pusieron las llantas del volcane, en la pegatina vendra la presion de las de chapa y 175......